Logo Computerhoy.com

El reloj deportivo más avanzado de Xiaomi, en oferta por 169€ y con entrega gratis el mismo día de la compra

Amazfit Stratos 3

Amazfit / Getty Images

Ya puedes comprar el Amazfit Stratos 3 en España, que además está rebajado a precio mínimo histórico, una buena opción si eres deportista y quieres un smartwatch que monitorice todos los datos posibles.

Muchas marcas compiten en el sector de los relojes deportivos, y sí, una de ellas es Xiaomi, aunque lo hace a través de Amazfit, marca asociada de su ecosistema que lleva ya bastantes años operando en España con varios éxitos en su haber.

De todos los smartwatch que venden, el más avanzado con diferencia es el Amazfit Stratos 3, un reloj deportivo que cuenta no sólo con GPS, sino con funciones punteras como medición de VO2 Max, algo que habitualmente dispara el precio pero que aquí no lo hace, y es que lo puedes comprar por sólo 169€ en El Corte Inglés.

Esta tienda ofrece envío gratis en el mismo día de la compra, aunque es un servicio que por ahora no funciona en todas las ciudades, pero sí en casi todas las de tamaño medio-grande.

Amazfit Stratos 3

Este smartwatch deportivo mide 19 deportes distintos, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y es completamente sumergible hasta a cinco metros de profundidad.
Stratos 3

Las prestaciones completas las puedes consultar en su página web, en la que se explica por ejemplo la duración habitual de la batería, de entre 7 y 14 días dependiendo del uso que le des al reloj, cifra que no está nada mal pero que evidentemente es mucho menor si usas de forma intensiva el GPS.

Por supuesto, es completamente sumergible, y es que uno de los deportes que cuantifica sin problemas es la natación, tanto en piscina como en aguas abiertas, algo que lo convierte en candidato ideal a reloj para triatletas, aunque también es perfecto para ciclistas y runners en general.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Las credenciales del Amazfit Stratos 3 hacen que sea un buen reloj deportivo con el que Xiaomi pueda empezar a plantar cara a otras marcas, los gigantes del sector como por ejemplo Garmin, Polar o Suunto.

Dicho esto, si andas a la caza de un buen reloj para hacer ejercicio en exteriores, puedes echar un vistazo a estas otras ofertas en modelos de Garmin, que acumulan hasta un 50% de descuento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas