Logo Computerhoy.com

Este reloj deportivo de Garmin baja a menos de 200€ e incluso tiene NFC para pagar en tiendas

Garmin Vivoactive 4
Garmin

Uno de los relojes más completos de Garmin está ahora mismo muy rebajado de precio en Amazon, que lo vende por primera vez por menos de 200 euros, una opción para los que buscan algo más que un reloj deportivo.

Los relojes deportivo facilitan mucho las cosas al salir a entrenar, ya sea corriendo, montando en bici o haciendo cualquier otra actividad. Recopilan todo tipo de datos avanzados que ayudan a mejorar el rendimiento, aunque en algunos casos no tienen funciones mucho más allá de las deportivas.

Poco a poco las marcas especializadas van dando pasitos para convertir sus relojes deportivos en auténticos smartwatch, y algunas como Garmin ya lo han conseguido. Un buen ejemplo es el smartwatch para hacer deporte que Amazon acaba de poner en oferta. Es el Garmin Vívoactive 4S y cuesta 193 euros.

Garmin vívoactive 4s

Este smartwatch cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca, GPS y otras mediciones avanzadas, como por ejemplo VO2 o estrés.
vívoactive 4s

Su precio habitual es muy superior, aunque ahora mismo está bastante rebajado, cayendo por primera vez del umbral de los 200 euros en esta tienda online, que ofrece envío gratis para todos los usuarios.

Si no tienes Amazon Prime, tampoco vas a tener que pagar gastos de envío. Se te mandará gratis a casa ya que supera los 29 euros a partir de los cuales Amazon se hace cargo de todos los portes.

Eso sí, si aprovechas para darte de alta en Prime (si no lo has hecho ya), aunque sea en el mes de prueba gratis, lo recibirás en un plazo de apenas 24 horas.-

La realidad es que el esfuerzo merece la pena, y es que este Vívoactive 4S es un reloj de mucho nivel a pesar de su precio actual. Tiene GPS y NFC para pagos móviles con Garmin Pay, además de todo lo que se le puede pedir a un reloj deportivo y un poco más.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Por ejemplo, mide la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés o la "batería corporal", un valor que ofrece esta marca y que va en relación a tus entrenamientos o la calidad del descanso nocturno que registres.

Además de valores avanzados en carrera, natación o ciclismo, mide decenas de actividades más, incluidos entrenamientos en gimnasio o en casa, fitness, para el que tiene incluso sesiones de entrenamientos personalizadas con vídeos explicativos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas