Logo Computerhoy.com

Este reloj deportivo de Garmin se carga con energía solar y está en oferta en Amazon por poco más de 300 euros

Garmin Instinct Solar

Garmin / Getty Images

Uno de los relojes deportivos más particulares del mercado está en oferta en Amazon, cerca de su precio mínimo histórico. Es especialmente recomendado para el montañismo y el senderismo.

Si eres deportista y andas a la caza de un buen reloj deportivo, sobre todo de uno con gran autonomía de batería, ahora Amazon ofrece una gran oportunidad de comprar uno de los modelos más especiales a precio mínimo.

Se trata del Garmin Instinct Solar, que pasa a costar apenas 314 euros en esta tienda, un precio notablemente más bajo del que es habitual y que hace que merezca mucho más la pena, sobre todo para cierto tipo de deportistas que practican actividades al aire libre, de aventura y en alta montaña.

Garmin Instinct Solar

Este reloj deportivo es bastante completo al medir actividades deportivas y cuantificar valores físicos, además de tener carga por energía solar, algo poco habitual en el sector.
Garmin Instinct Solar-1696620005737

Hablamos de un modelo de reloj deportivo que, como su propio nombre indica, tiene carga por energía solar, y eso hace que la autonomía de batería se pueda prolongar y mucho, hasta 54 días en modo ahorro si así lo configuras.

Además, no le falta prácticamente de nada, desde aplicaciones deportivas para senderismo, escalada o running, hasta sensor de frecuencia cardíaca y pulsioxímetro. Por supuesto, tiene GPS, totalmente fiable en prácticamente cualquier circunstancia.

No es sólo un reloj deportivo al uso, sino que tiene funciones inteligentes que hacen que puedas sincronizar todos tus datos con la aplicación de Garmin para iOS y Android, así como recibir en la muñeca llamadas entrantes y notificaciones de correos electrónicos y más.

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Más información

No cabe duda de que si sueles pasar varios días alejado de enchufes o si simplemente quieres tener un reloj con la mayor autonomía posible, es una buena compra, además por bastante menos de lo que cuesta un smartwatch deportivo de gama alta.

Como sucede en casi todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes, recibirás tu compra antes que si no lo tienes.

Por eso, quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas