Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente es ideal para hacer deporte, es de Huawei y está en oferta por sólo 99€

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión

Elegir un smartwatch no siempre es fácil, aunque por suerte hay gran cantidad de modelo en todos los segmentos de precio, algunos de ellos especialmente destacables ahora mismo.

El Watch GT 2e Sport que Huawei vende por 99 euros (el mismo precio que en Amazon) es, sin ningún lugar a dudas, un gran chollo para los que buscan un reloj inteligente barato, y es que lo tiene prácticamente todo a un precio difícil de superar.

Por ejemplo, es ideal para hacer deporte porque tiene GPS, decenas de actividades deportivas y sensor de frecuencia cardíaca, aunque hay más. Su pantalla AMOLED se ve perfectamente a plena luz del día y la autonomía de batería se va sin problemas a los 12 días.

Huawei Watch GT 2e

Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones avanzadas, como por ejemplo medir el VO2 Max.

Todo esto y más lo hemos podido comprobar de primera mano en el análisis del Huawei Watch GT 2e Sport, en el que hemos podido ver cómo rinde en el día a día, cuantificando valores como las calorías quemadas o la calidad del sueño, algo que hace de forma bastante precisa.

Si además la duración de su batería es varias veces superior a lo habitual en el sector, estamos ante un auténtico todoterreno, ya que más allá de medir y cuantificar, también sincroniza notificaciones y llamadas desde el teléfono móvil.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Además, en una de las últimas actualizaciones que ha recibido por parte de la marca, se le ha sumado una función bastante importante, y es la medición de la saturación de oxígeno en sangre. No son muchos los relojes que lo hacen por ahora, y este es uno de los más baratos.

Tanto Amazon como la Huawei eStore ofrecen el mismo precio y las dos tienen envío gratis desde España, ampliando además la devolución más allá de la Navidad, un detalle que se agradece bastante si piensas en este producto como un regalo.

La principal diferencia es que en la tienda online de Huawei puedes elegir el color que prefieras, ya que todos cuestan exactamente lo mismo, esos 99€ que mencionamos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas