Logo Computerhoy.com

Este reloj deportivo de Polar sí que rompe precios: baja a solo 87 euros y te da entrenamientos personalizados

Polar Unite amarillo

Getty / Amazon

Hay un reloj para deportistas rebajado de precio en Amazon que tiene poco que envidiar a otros modelos mucho más caros, y con un diseño ultracompacto bastante llevadero.

A la hora de hacer deporte, poca es la gente que lo hace sin un reloj que mida varios aspectos a estas alturas. Los pasos, las calorías quemadas y mucho más, todo ello llevándolo además a una aplicación móvil en la que seguir de cerca tus progresos.

Dicho esto, a la hora de comprar un reloj deportivo al uso de una marca especializada el precio no suele ser barato, pero hay algunas gangas, cómo no. Una de ellas está disponible en estos momentos en Amazon y cuesta solo 87,50 euros. Es el Polar Unite, un modelo para fitness que mide running, ciclismo y actividades físicas en interiores.

Por supuesto, hace todo lo que se le puede pedir a un reloj deportivo y algo más: mide la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías quemadas, la calidad del sueño o el tiempo de recuperación. También sincroniza notificaciones del móvil de aplicaciones como WhatsApp o Gmail, aunque no se puede decir que sea un smartwatch como tal.

Unite

Este reloj inteligente está pensado para deportistas, con monitor de frecuencia cardíaca y más de 100 ejercicios cuantificables.
Unite

Por el precio que tiene se le pueden poner muy pocas pegas. Una sería sin duda el no tener GPS integrado, sino que depende del A-GPS, es decir, de la conexión al móvil para posicionarte en el mapa y medir de forma precisa tus sesiones de running.

Esto hace que si eres runner empedernido sea mejor valorar otros relojes que sí se adaptan mejor a este deporte, en algunos casos con precios muy poco por encima de los 100 euros.

Los modelos más básicos suelen medir bastante peor los datos físicos. Los sensores de firmas como Polar o Garmin tienen una merecida buena fama.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Uno de los elementos centrales que hacen que el Polar Unite sea atractivo es el hecho de estar a la venta en varios colores, aunque el más barato con diferencia ahora mismo sea el amarillo. Además el diseño es muy fino y ligero, a diferencia de lo habitual en relojes deportivos, que siempre suelen apostar por diseños llamativos y aparatosos.

Como seguramente sabes ya si has comprado antes en Amazon, el envío te sale gratis al ser un pedido de más de 29 euros. No es necesario pagar gastos ni darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, aunque si lo haces tendrás envío mucho más rápido, en apenas 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas