Skip to main content

El reloj deportivo de Xiaomi es ahora mucho más barato: cuesta 99€ y tiene pantalla AMOLED

Galeria analisis Xiaomi Mi Watch
A.A.H.

14/05/2021 - 21:04

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi cuenta entre su extenso catálogo de dispositivos con un reloj centrado en el ejercicio físico que poco tiene que envidiar a otras marcas como Huawei, Samsung o Apple y cuyo precio está por debajo de los 100 euros.

Los relojes se han convertido en mucho más que simples aparatos para consultar la hora. Puede monitorizar gran parte de nuestro día a día y servir de puente entre el móvil y nosotros de forma más cómoda. Estos dispositivos inteligentes pueden serte de gran ayuda por muy poco.

El Mi Watch de Xiaomi llegó al mercado para demostrar que se podía ofrecer la mayoría de características, pero a un precio mucho más bajo. Si, además, aprovechar ofertas como esta, la relación calidad precio se dispara.

Mi Watch Color

Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Este reloj suele estar por los 129 euros, pero ahora lo podrás comprar por 99,95 euros en Media Markt. Además de esta ventaja, la compra por Media Markt supone no tener que pagar gastos de envío y poder elegir una entrega a domicilio más rápida o bien recogida en tiendas.

Aunque en este sector Xiaomi es más conocido por sus pulseras inteligentes, las Mi Band, este reloj es un salto cualitativo para aquellos que buscan un plus de calidad, con muchas más funciones, autonomía y diseños. Por ejemplo, su panel táctil circular de 46 milímetros es AMOLED y uno de sus puntos fuertes por los que merece la pena. 

En su interior, un sensor GPS permite analizar con mayor precisión los 117 deportes que integra y nos evita depender del móvil para salir a entrenar. También cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca de 24 horas y un sensor de oxígeno en sangre para medir cómo se comporta tu cuerpo.

Solo pesa 32 gramos, puedes comprobar todos los puntos fuertes y débiles de este smartwatch en el análisis en profundidad que le dedicamos hace unos meses. En él te contamos todo lo que merece la pena y lo que debería mejorarse para que puedas comparar con otros modelos como el Mi Watch Lite de 47,67 euros en Amazon o el Amazfit GTS de 84,88 euros.

Estos son sus principales rivales en cuestión de precio. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.