Logo Computerhoy.com

Este reloj deportivo de Xiaomi ya cuesta sólo 80€: esta oferta lo rebaja a precio de ganga en AliExpress

Amazfit Stratos 2

Amazfit / Getty Images

Uno de los relojes inteligentes más completos de Amazfit está rebajado de precio a poco más de 80 euros. Se trata de un modelo resistente al agua y con GPS que es ideal para deportistas

Xiaomi, aunque siempre a través de Amazfit, tiene ya pie y medio en el sector de los relojes deportivos, con bastantes modelos a la venta en distintos segmentos, aunque siguiendo la máxima que le ha servido para convertirse en referencia en tecnología: buenas prestaciones y ante todo precios bajos.

De entre todos los relojes de Amazfit, hoy nos queremos centrar en el Stratos 2, un reloj deportivo que tiene poco que envidiar a modelos mucho más caros. Ahora mismo, AliExpress lo vende por sólo 80€ si aplicas el código descuento SUSPRISE01 antes de pagar.

Amazfit Stratos 2 en AliExpress

Amazfit Stratos 2 en AliExpress

El Amazfit Stratos 3 es un reloj inteligente de Xiaomi que destaca por sus funciones especiales enfocadas al deporte, así como por la tecnología de su pantalla que nos permite contar con más de una semana de autonomía.

Cómpralo al mejor precio

Lo puedes copiar y pegar directamente durante el proceso de pago. Merecerá la pena hacerlo, ya que deja este reloj inteligente de Xiaomi más barato que nunca antes.

El envío se produce desde China, eso es cierto, aunque en unas 3-4 semanas lo tendrás en casa ahorrándote decenas de euros por el camino.

Entre sus características más destacables está por ejemplo la pantalla AMOLED, que se ve perfectamente y sin problemas incluso a plena luz del día. Además, tiene dos semanas de autonomía de batería y es sumergible, así que lo puedes usar para bañarte o nadar sin problema alguno.

Incluso cuenta con una prestación que poco a poco se va haciendo más habitual, pero que aún es raro encontrar en relojes deportivos: mide el VO2 Max, un dato que sirve para cuantificar de forma fiable tu estado de forma y capacidad de recuperación.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Todos estos datos se pueden ver en su pantalla o en la aplicación Mi Fit de Xiaomi de forma mucho más intuitiva, una buena forma de consultar tu rendimiento, la calidad del sueño o las calorías quemadas en cada entrenamiento.

Por su puesto, hay otros relojes de Amazfit que merecen la pena y están a la venta en España, y es que esta marca no para de poner a la venta modelos nuevos cada pocos meses.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas