Logo Computerhoy.com

Este reloj de Fitbit tiene poco que envidiar al Apple Watch y cuesta menos de la mitad ahora que está en oferta

Fitbit Versa 3

Fitbit

Fitbit es una firma con muchísimo recorrido dentro del sector de los wearables deportivos, con distintos relojes que tienen muy poco que envidiar a los más renombrados.

Si practicas deporte habitualmente, seguro que te suena Fitbit, una de las primeras marcas en apostar por pulseras inteligentes y relojes deportivos de todo tipo, capaces de medir de forma muy precisa distintos valores clave para saber cuál es tu estado de forma y tu rendimiento.

Poco a poco han ido ampliando su catálogo y ya venden algunos relojes bastante económicos si los comparamos con las principales alternativas. Es el caso, por ejemplo, del Fitbit Versa 3, que Amazon tiene en oferta en estos momentospor solo 159 euros.

Es un modelo completísimo a pesar de lo asequible de su precio, y es que normalmente cuesta bastante más, solo que Amazon lo ha rebajado con motivo de sus Ofertas de Primavera.

Fitbit Versa 3

Smartwatch para deportistas con seguimiento de deportes, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel oxígeno en sangre. Uno de los mejores relojes para hacer toda clase de deportes y mantener una vi...
Fitbit Versa 3-1708503760966

Para empezar tiene GPS integrado, algo de lo que muchos relojes baratos prescinden y que es absolutamente fundamental si los deportes que suelen practicar implican movimiento al aire libre, como por ejemplo el running o el ciclismo. Con el GPS los datos de velocidad, ritmo y calorías quemadas son mucho más precisos.

Además, también mide la frecuencia cardíaca en todo momento, y lo hace con los sensores que Fitbit lleva afinando más de una década, de los mejores del sector, así que indudablemente ofrece datos muy precisos que te pueden indicar en qué estado de forma te encuentras.

Más allá de la medición deportiva y de salud -incluidos los ciclos menstruales en mujeres- también ofrece las prestaciones que caracterizan a los relojes inteligentes, como por ejemplo la sincronización de mensajes y notificaciones desde el teléfono móvil.

Apple Watch Series 9

Incluye Google Assistant o Alexa como asistente virtual, así que puedes hacer consultas o establecer recordatorios mediante comandos de voz, así como cambiar de canción directamente desde tu muñeca en apps como Spotify o Apple Music.

Para colmo a todo esto se le une una buena batería, de hasta seis días de autonomía dependiendo ante todo del uso que le des al GPS, cifra que es notable y que unida a las demás prestaciones hace que sea un buen reloj deportivo con poco que envidiar a los rivales, incluido el Apple Watch en sus distintas versiones, y eso que su precio es de menos de la mitad que el del Apple Watch Series 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas