Logo Computerhoy.com

El reloj Huawei Watch GT Runner tiene descuento, y de regalo los auriculares FreeBuds 4i con cancelación de ruido

El smarwatch más nuevo de Huawei ya tiene 30 euros de descuento, y además regalan unos auriculares con cancelación de ruido que cuestan 60 euros. ¡Aprovecha!

Huawei Watch GT Runner

Huawei

Si te gusta hacer running, o cualquier otro deporte, aquí tienes una oferta que te interesa: un combo de smartwach deportivo y auriculares con cancelación de ruido, ideales para monitorear la actividad deportiva mientras escuchas música.

Hazte con el reloj Huawei Watch GT Runner con 30 euros descuento, y de regalo los auriculares Huawei FreeBuds 4i con cancelación de ruido, valorados en 60 euros. El precio es 299 euros, vendido por la tienda oficial de Huawei en España. Para obtener el descuento de 30 euros debes usar el cupón AGTRUNNER30 al pagar. La oferta solo dura hasta el 14 de febrero.

El reloj Huawei Watch GT Runner es una versión del Huawei Watch GT 3 pensada para runners, aunque por supuesto sirve para todo el mundo.

Huawei Watch GT Runner

Este reloj está pensado para deportistas, sobre todo runners. Tiene entrenador personal y mide métricas avanzadas de carrera, además de tener una excepcional batería.
Watch GT Runner

Es un verdadero entrenador personal con inteligencia artificial que propone planes de entrenamiento a tu medida y los ajusta al rendimiento de cada persona.

Posee un sistema de entrenamiento de carrera profesional TruSport que mide los niveles de lactato y otros parámetros para simular el rendimiento del corredor en distintas distancias o disciplinas, y así decidir el plan de entrenamiento.

Como reloj, posee una pantalla OLED de 1,43 pulgadas con 326 ppp. Se ha mejorado la precisión de los sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 con un sistema TruSense 5+, con respecto al Watch GT 3.

También es más preciso el GPS de doble banda, para hacer el seguimiento de las rutas.

Huawei Watch GT Runner solo pesa 38,5 gramos, uno de los relojes más ligeros del mercado, gracias a la combinación de cerámica y metales aeroespaciales.

Ofrece una autonomía de hasta 14 días con un uso moderado y hasta 8 días con un uso mucho más intensivo del GPS.

Analisis Freebuds 4i

Los auriculares inalámbricos Freebuds 4i disponen de cancelación de ruido, y en nuestro análisis destacamos el sonido bien dimensionado, la buena cancelación activa de ruido, que son muy cómodos de llevar, y su caja extremadamente portátil.

Hazte con el reloj Huawei Watch GT Runner con 30 euros descuento, y de regalo los auriculares Huawei FreeBuds 4i con cancelación de ruido, valorados en 60 euros. El precio es 299 euros, vendido por la tienda oficial de Huawei en España. Para obtener el descuento de 30 euros debes usar el cupón AGTRUNNER30 al pagar.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnologíaOfertas