Logo Computerhoy.com

Hora de bajar esos kilos del verano con el reloj Huawei Watch GT Runner, y auriculares de regalo

Hora de bajar esos kilos del verano con el reloj Huawei Watch GT Runner, y auriculares de regalo

¿Se puede adelgazar más rápido? Un reloj deportivo optimiza tu rendimiento mostrándote qué tipo de ejercicios te hacen rendir mejor, y motivándote para mantener una rutina diaria.

Si has pillado unos kilos pasando más tiempo de la cuenta en el chiringuito de playa, o porque te has tirado las vacaciones en la tumbona, un reloj deportivo te ayudará a ponerte en forma con más eficacia. Este modelo de Huawei está en oferta, y viene con auriculares inalámbricos de regalo.

Consigue el reloj deportivo Huawei Watch GT Runner con un descuento de 20 euros en Amazon, baja a solo 149 euros. Si lo compras en la tienda de Huawei España cuesta 179€, pero a cambio te llevas gratis los auriculares Huawei Freebuds 4i con cancelación de ruido, valorados en 60 euros.

Este smartwatch es una variante del Huawei Watch GT3 (Análisis) pensado para hacer deporte, especialmente si te gusta salir a correr. No es solo un reloj para monitorear. También incluye un entrenador profesional basado en inteligencia artificial que te recomienda ejercicios y deportes en función de las mediciones obtenidas cuando practicas deporte, o cuando estás sentado.

Huawei Watch GT Runner

Este reloj está pensado para deportistas, sobre todo runners. Tiene entrenador personal y mide métricas avanzadas de carrera, además de tener una excepcional batería.
Watch GT Runner

Cuenta con una pantalla OLED de 1,43 pulgadas con 326 ppp. Se ha mejorado la precisión de los sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 (oxígeno en sangre) con un sistema TruSense 5+, con respecto al Watch GT 3.

Destaca por su GPS de doble banda, para hacer el seguimiento de las rutas. Además solo pesa 38,5 gramos, gracias a la combinación de cerámica y metales aeroespaciales. No notarás que lo llevas cuando lo estás dando todo.

La autonomía alcanza los 14 días con un uso estándar y hasta 8 días si empleas mucho el GPS.

Merece la pena pillar la oferta con los auriculares Freebuds 4i gratis (o con un 50% de descuento si lo comparas con el precio de Amazon), porque son unos buenos auriculares intraurales ideales para hacer deporte. 

Analisis Freebuds 4i

En nuestro análisis de los Huawei Feebuds 4i destacamos el sonido bien dimensionado, la buena cancelación activa de ruido, que son muy cómodos de llevar, y su caja extremadamente portátil.

Hazte con el reloj deportivo Huawei Watch GT Runner con un descuento de 20 euros en Amazon, baja a solo 149 euros. Si lo compras en la tienda de Huawei España cuesta 179€, pero a cambio te llevas gratis los auriculares Huawei Freebuds 4i con cancelación de ruido, valorados en 60 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.