Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente con 30 días de batería y apenas supera los 30 euros de precio

Amazfit Bip S

Amazfit / Getty

Los relojes inteligentes son una buena forma de recibir llamadas y notificaciones en tu muñeca, además de cuantificar valores físicos y ejercicio, así que puede que andes buscando un modelo competitivo y barato.

Si quieres comprar un reloj inteligente barato, desde luego no faltan opciones, tanto como smartwatch en sí como en formato pulsera inteligente, aunque ahora mismo los precios son más o menos similares en muchos casos.

Por ejemplo, hay un reloj inteligente, el Amazfit Bip S Lite, que es ideal para cualquier tipo de usuario y que además es sorprendentemente económico. Cuesta 39 euros en Amazon, aunque AliExpress Plaza lo vende con envío gratis desde España por solo 33 euros, así que tienen un precio muchísimo mejor.

Amazfit Bip S Lite

Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y hasta 30 días de batería, además de pantalla a color y 14 modos deportivos.
Bip S Lite

En apenas tres días tendrás tu compra en casa y sin pagar portes, un auténtico lujo, y sin pasar por aduanas ni llevarte sorpresas en forma de recargos de impuestos, ya que el producto está en nuestro país.

Las principales características que hacen que el Bip S Lite merezca la pena tienen que ver con la batería, que dura varias semanas sin problemas, dependiendo del uso que le des, claro.

Puede llegar sin problemas al mes de duración, y eso que tiene una pantalla a color con bastante brillo.

Cuantifica decenas de actividades deportivas, como por ejemplo caminar, correr o practicar ciclismo, aunque no tiene GPS, así que se conecta al de tu teléfono móvil para obtener la localización en tiempo real.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Te dice cuántas calorías has quemado a lo largo del día, la evolución de tu frecuencia cardíaca e incluso la calidad del sueño, todo ello a través de su aplicación para iPhone y móviles Android.

El sector de los smartwatches es altamente competitivo. Los mejores relojes inteligentes actualmente incluso realizan electrocardiogramas y analizan la composición corporal, aunque evidentemente son muchísimo más caros.

Por los escasos 33 euros que cuesta este Amazfit Bip S Lite en AliExpress Plaza, sin duda merece muchísimo la pena si no necesitas de las funciones avanzadas de los modelos de gama alta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.