Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Amazfit sí que es barato: Amazon lo deja en 37 euros antes del Black Friday

Amazfit Bip U

Amazfit / Getty Images

Si quieres comprar un reloj inteligente pero no cuentas con mucho presupuesto, las ofertas del Black Friday en Amazon dejan varios modelos bastante competitivos, y baratos.

Si aún no lo sabes, Amazon no ha esperado al viernes 26 para lanzar buena parte de sus ofertas del Black Friday, prácticamente todas, incluidos algunos de los dispositivos que apuntan algo de cara toda la semana de rebajas. Hay muy buenas noticias si quieres comprar un reloj inteligente barato.

Un buen ejemplo de las ofertas del Black Friday es la que afecta al Amazfit Bip U, que baja a solo 37 euros, una auténtica ganga a cambio de un smartwatch que ofrece prestaciones notablemente buenas.

Amazfit Bip U

Este smartwatch tiene pantalla a color, una buena autonomía de batería y sensor de frecuencia cardíaca. Además, también mide datos como el SpO2.
Bip U

Por ejemplo, tiene sensor de frecuencia cardíaca, pantalla a color y hasta mide el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre, entre otros detalles que hacen que el precio actual no represente realmente lo útil que es.

Su precio es por ejemplo inferior al que tienen muchas pulseras inteligentes, como es el caso de la Xiaomi Mi Band 6, que se mueve en torno a los 40 euros y que no tiene SpO2, por citar una de las más claras diferencias entre ambos dispositivos.

Cuantifica 60 modos deportivos, incluidos los más clásicos, como el ciclismo, el running o la natación, aunque no tiene GPS y para medir todo de forma más precisa se conecta al de tu móvil. Es quizás una de las pocas pegas que se le pueden poner, motivo por el que si eres runner quizás te interesa algo más comprar un reloj deportivo de running.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Evidentemente, hay otros relojes inteligentes de gama media y alta que también han bajado de precio por el Black Friday, aunque prácticamente todos son más caros que el Amazfit Bip U.

El envío es gratis para todos los compradores, tanto para los que tienen cuenta de Amazon Prime como para los que no, aunque la velocidad de entrega no es igual. Si te das de alta aunque sea el mes de prueba gratis tendrás tu pedido bastante más rápido en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.