Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Amazfit recuerda a los Casio y es acierto seguro como regalo del día del padre

Amazfit Neo

Si no te convencen las actuales pulseras de actividad o relojes inteligentes porque eres todo un clásico, eso es porque quizás no has probado la oferta de dispositivos de la marca Amazfit donde algunos vienen a ofrecer la última vanguardia tecnológica de los smartwatch pero recordando a los viejos relojes.

Si estás buscando un regalo para el día del padre, una de las mejores opciones que tienes es el reloj Amazfit Neo que ahora lo puedes encontrar muy barato, y que encima gracias a un cupón de descuento podrás descontarte adicionalmente unos cuantos euros, con lo que prácticamente te lo llevas regalado.

Y es que con esta oferta puedes comprar el Amazfit Neo por solo 30,99 €, aplicando el cupón de descuento de cuatro euros que está justo por debajo del precio, y que es válido hasta el 12 de marzo, así que tienes tiempo suficiente.

Amazfit Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo card...
Neo

Este reloj inteligente Amazfit Neo a 30,99 € destaca por su diseño, que recuerda a los relojes Casio originales, pero que lleva la última tecnología en su interior como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño, una duración excelsa de la batería, pantalla siempre encendida y es resistente hasta 50 m bajo el agua, entre otras tantas cosas.

Por ejemplo queremos centrarnos en su sensor de frecuencia cardíaca que hace un seguimiento de la misma las 24 horas del día, y que está equipado con el sensor BioTrackerTM PPG3 permitiendo saber en tiempo real cómo está tu salud, lo que es sin duda un añadido excepcional para cuidarnos.

Por otra parte el Amazfit Neo integra el innovador PAI Health Assessment System4 que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y que te permite comprender al mismo tiempo tu estado físico de una manera mucho más fácil y directa.

Como dijimos también hace un monitoreo del sueño para que cuando nos despertemos por la mañana podamos verificar cada uno de los datos, algo que nos ayudará a comprender cómo dormir mejor y levantarnos más descansados. También evidentemente es compatible con un montón de modos de ejercicio, y ante todo, si te gusta la natación, debes saber que es resistente al agua hasta 50 m.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas