Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Amazfit revienta el mercado: cuesta poco más de 35 euros y tiene 9 días de batería

Patricia Cantalejo

Amazfit Bip U

Amazfit / Getty Images

Con una batería que dura 9 días, sensor de frecuencia cardíaca y de nivel de oxígeno en sangre, este smartwatch se convertirá en tu entrenador personal o tu propio médico de muñeca.

No te asustes al entrar en el enlace de Amazon. Sabemos que figura como 36,99 euros después de aplicar el 16% de descuento, pero hay más rebaja.

Lo puedes conseguir en Amazon con un descuento del 16%, uno de sus precios más bajos. Te lo puedes llevar a casa por tan solo 36,99 euros.

Si te gusta, no te lo pienses, ya que estas ofertas son por tiempo limitado. Eso sí, tanto las devoluciones como los envíos son gratuitos.

Amazfit Bip U

Este smartwatch tiene pantalla a color, una buena autonomía de batería y sensor de frecuencia cardíaca. Además, también mide datos como el SpO2.
Bip U

Es uno de los modelos de Amazfit más completos. Mide hasta el nivel de oxígeno en sangre. Controlar la saturación es muy recomendable para determinadas prácticas deportivas. 

El Bip U monitoriza tu frecuencia cardíaca las 24 horas y te avisa si te mueves en rangos elevados o peligrosos. 

Su chequeo de salud se completa con control de las etapas de sueño (incluido el profundo o REM) y de los niveles de estrés: te propone respiraciones para relajarte si es necesario. 

Apple Watch

Amazfit Bip U también puede registrar los períodos menstruales y de ovulación, y mandar un aviso antes de que lleguen para que pueda planificar y evitar problemas de salud.

Todos estos parámetros se monitorizan en el que denominan sistema de evaluación de la salud PAI, que interpreta toda esta información para que la puedas comprender. 

Tiene una gran pantalla a color de 1,43 con resolución de 320x302 píxeles. Puedes personalizar la esfera con 50 diseños posibles. 

También te permite elegir las acciones que quieres que te muestre en la pantalla de inicio; hora, fecha, frecuencia cardiaca…

Tu entrenador personal 

Es un modelo pensado para deportistas. Solo pesa 31 gramos. Además, es resistente al agua hasta los 50 metros, por si quieres medir tu rendimiento en la piscina. 

Así, puedes controlar hasta 60 ejercicios distintos, como correr al aire libre o en cinta, caminar, ciclismo (también indoor), yoga, tenis... ¡hasta pesca!

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Basándose en tu frecuencia cardiaca, te informará sobre las calorías quemadas o si te has ejercitado en la zona quema grasas o en la de refuerzo cardiovascular. 

Hemos dejado su gran punto fuerte para el final: según el fabricante, la batería te aguanta 9 días sin problemas. Así, una vez cargado, podrás olvidarte de cargadores. 

Esta oferta solo está aplicable para la versión Bip U y solo en color negro, aunque también tienes otros descuentos si lo prefieres en color roda o turquesa. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas