Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente de Amazfit que triunfa desde hace meses está en oferta por sólo 99€, y con envío gratis

Amazfit GTS

Amazon

Amazfit tiene a la venta varios relojes de bastante éxito, aunque probablemente ninguno como el GTS, con un diseño bastante moderno y minimalista.

Los relojes inteligentes de Amazfit son por lo general bastante baratos, y este es uno de los principales motivos por los que triunfan en un mercado tan receptivo a las novedades como el español, aunque no hay que desmerecer sus prestaciones, que tienen poco que envidiar a otros modelos más caros.

El Amazfit GTS, por ejemplo, tiene pantalla AMOLED, dos semanas de batería, GPS y monitor de frecuencia cardíaca. ¿Su precio? Ahora mismo en Amazon España, sólo 99 euros una vez que aplicas el cupón descuento de 20€.

Amazfit GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.
GTS

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una auténtica ganga si tu presupuesto no te llega para un Apple Watch, y es que el diseño y la interfaz están claramente inspirados en los relojes de Apple, con evidentes diferencias, claro está.

Por el precio que tiene hay pocos smartwatch mejores. Hay algunos que son más económicos, caso del Huawei Watch GT, aunque también llevan más tiempo a la venta y ofrecen una autonomía de batería mucho más limitada.

Para sacarte de dudas, hemos recopilado algunos de los puntos fuertes de este Amazfit GTS, que tiene varios.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Además de todo lo que ofrece, hay que tener en cuenta que como es vendido por Amazon España y cuesta más de 29 euros, el envío te sale totalmente gratis, como siempre en los pedidos a esta tienda que superan dicha cifra.

Es una ventaja importante también, ya que la entrega es bastante rápida (sobre todo si tienes Amazon Prime) y sin duda mucho más veloz que hacerte con este mismo dispositivo en tiendas asiáticas.

Amazfit es una marca que durante unos años ha trabajado muy estrechamente con Xiaomi, aunque hay que diferenciarlas, ya que son dos compañías totalmente distintas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas