Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente más barato de Xiaomi vuelve a bajar de precio: 54 euros

Xiaomi Amazfit Bip

Si quieres un reloj inteligente barato y con buena autonomía, entonces el modelo más recomendable para ti es el Amazfit Bip. Además, estás de suerte: ahora está en oferta y lo puedes comprar con un interesante descuento.

Amazfit Bip es el reloj inteligente más barato de Xiaomi pero, a pesar de su bajo precio, te ofrece todas las funciones que le puedes pedir a un smartwatch si no eres un usuario muy exigente. Y todo por muy poco dinero: ahora está rebajado en El Corte Inglés y lo puedes comprar por solo 54,99€ y con recogida en tiendas. 

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Mientras que otros relojes inteligentes, por ejemplo el Apple Watch, necesitan que los pongas a cargar cada noche, este smartwatch de Xiaomi te ofrece una autonomía de aproximadamente un mes. Su secreto para que la batería dure tanto es su pantalla reflectiva: los píxeles no se encienden, sino que reflejan la luz, como las pantallas de tinta electrónica. Gracias a esto, su consumo energético es de lo más eficiente y la batería se estira al máximo.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Este smartwatch de Xioami cuenta con hasta 30 días de batería con una sola carga, pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño.

Aprovecha esta oferta

En Computerhoy.com tuvimos la oportunidad de poner a prueba todas sus prestaciones en nuestro análisis del Amazfit Bip. Nos causó muy buena impresión no solo por la larga duración de su batería, sino también por sus funciones, entre las que encontramos la medición de pasos y calorías consumidas, el registro del sueño o la monitorización de las actividades deportivas. 

Y esto no es todo. El Amazfit Bip es sumergible, por lo que puedes olvidarte de quitártelo para bañarte. Además, se sincroniza con tu móvil y te muestra en tiempo real las notificaciones que te llegan al smartphone. 

Si tienes dudas acerca de si esta oferta es interesante, no hay más que comparar su precio con el que podemos encontrar ahora mismo en Amazon España. El gigante del eCommerce lo tiene por 66€, 22 euros más caro que en esta promoción de eBay.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas