Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente deportivo Amazfit GTR 2 sigue tu ritmo de vida y queda bien ¡por solo 159€ en Amazon!

Amazfit GTR 2

Amazfit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El nuevo estándar de diseño y reloj deportivo en Amazfit es este GTR 2 que une lo mejor de los dos mundos: BioTracker para seguir tu cuerpo durante todo el día y seguimiento deportivo con GPS.

Los relojes inteligentes deportivos no tienen por qué ser grandes, toscos y con una batería que apenas dura algo más de un día de uso. Si creías que ese era el estándar, no es verdad. Relojes como este Amazfit GTR 2 que están diseñados para que queden bien  y hacer deporte, te demostrarán lo contrario.

Lo mejor de todo es que este reloj Amazfit GTR 2 es muy barato. En Amazon lo puedes conseguir en una de sus mejores ofertas por solo 159,90 euros cuando su precio estaba rondando los 250 euros hace pocos días.

Amazfit GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.
Amazfit GTR 2-1710347104651

Al estar disponible en Amazon y se despacha desde sus almacenes, el envío es gratis para todos los clientes de la tienda. Pero si te das de alta en Amazon Prime te lo puedes llevar con envío totalmente gratis y rápido.

Este Amazfit GTR 2 tiene una increíble batería de hasta 14 días con un uso normal. Además tiene GPS, 12 modos de entrenamiento y 3GB de almacenamiento para música que podrás escuchar con auriculares Bluetooth.

El diseño es espectacular. No solo es muy delgado, tiene un bisel curvo 3D que da un efecto de cristal curvado. Con un cambio de correa puedes tener un reloj perfecto para esta al día y otro para hacer deporte.

Cuenta con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y muchas opciones de personalización en esferas. Para deportistas y personas que quieran cuidad de su salud tendrás un control de frecuencia cardiaca 24/7 y medición de saturación de oxígeno en sangre.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

El GPS analiza por dónde te mueves cuando haces deporte para crear mapas de tus carreras en bici, corriendo, mientras haces senderismo o cualquier actividad al aire libre, porque también lo puedes mojar y nadar o hacer surf con él.

Este es un reloj perfecto si quieres tener un smartwatch con notificaciones y que mida tu actividad física durante el día a día, pero también si quieres hacer deporte.

Todo esto en un reloj a la moda y minimalista que solo cuesta 159 euros con envío gratis en Amazon España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas