Skip to main content

El reloj inteligente deportivo Amazfit GTR 2 sigue tu ritmo de vida y queda bien ¡por solo 159€ en Amazon!

Amazfit GTR 2

Amazfit

08/02/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo estándar de diseño y reloj deportivo en Amazfit es este GTR 2 que une lo mejor de los dos mundos: BioTracker para seguir tu cuerpo durante todo el día y seguimiento deportivo con GPS.

Los relojes inteligentes deportivos no tienen por qué ser grandes, toscos y con una batería que apenas dura algo más de un día de uso. Si creías que ese era el estándar, no es verdad. Relojes como este Amazfit GTR 2 que están diseñados para que queden bien  y hacer deporte, te demostrarán lo contrario.

Lo mejor de todo es que este reloj Amazfit GTR 2 es muy barato. En Amazon lo puedes conseguir en una de sus mejores ofertas por solo 159,90 euros cuando su precio estaba rondando los 250 euros hace pocos días.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Al estar disponible en Amazon y se despacha desde sus almacenes, el envío es gratis para todos los clientes de la tienda. Pero si te das de alta en Amazon Prime te lo puedes llevar con envío totalmente gratis y rápido.

Este Amazfit GTR 2 tiene una increíble batería de hasta 14 días con un uso normal. Además tiene GPS, 12 modos de entrenamiento y 3GB de almacenamiento para música que podrás escuchar con auriculares Bluetooth.

El diseño es espectacular. No solo es muy delgado, tiene un bisel curvo 3D que da un efecto de cristal curvado. Con un cambio de correa puedes tener un reloj perfecto para esta al día y otro para hacer deporte.

Cuenta con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y muchas opciones de personalización en esferas. Para deportistas y personas que quieran cuidad de su salud tendrás un control de frecuencia cardiaca 24/7 y medición de saturación de oxígeno en sangre.

El GPS analiza por dónde te mueves cuando haces deporte para crear mapas de tus carreras en bici, corriendo, mientras haces senderismo o cualquier actividad al aire libre, porque también lo puedes mojar y nadar o hacer surf con él.

Este es un reloj perfecto si quieres tener un smartwatch con notificaciones y que mida tu actividad física durante el día a día, pero también si quieres hacer deporte.

Todo esto en un reloj a la moda y minimalista que solo cuesta 159 euros con envío gratis en Amazon España.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además