Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Garmin mide el óxigeno en sangre, el estrés acumulado y cuesta sólo 199 euros

Garmin Venu Sq

Garmin

Ya está a la venta en España uno de los mejores relojes inteligentes de 2020, uno que va de tapado, ya que no ocupa un lugar predominante en el catálogo de su marca, aunque tiene mucho que ofrecer.

Los relojes inteligentes son cada vez más y más completos, aunque afortunadamente es un proceso que de forma paralela ha llevado a una rebaja constante de precios, de forma que ahora mismo puedes tener un muy buen smartwatch sin tener que gastar demasiado dinero.

Uno de los mejores que puedes comprar en la gama de entrada acaba de ponerse a la venta. Se trata del Garmin Venu Sq, cuesta 199€ y tiene poco que envidiar a cualquier otro modelo, tanto por prestaciones como por precio, y es que es un coste ajustadísimo para todo lo que ofrece.

Garmin Venu Sq

Con pulsioxímetro, monitor de frecuencia cardíaca y control avanzado de todo tipo de parámetros, este reloj deportivo de Garmin es perfecto para el fitness y otros ejercicios, además de mantenerte sie...
Venu SQ

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El envío es gratis a cualquier lugar de España, como ocurre con todos los pedidos de 29€ o más a Amazon, aunque si te corre algo de prisa y quieres estrenarlo lo antes posible, te recomendamos que hagas el pedido como usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis.

Incorpora la función que probablemente es la más de moda ahora mismo: el spO2, es decir, la medición de oxígeno en sangre, útil para conocer el estado de tu sistema cardiovascular y el rendimiento deportivo que puedes esperar a corto plazo.

Este pulsioxímetro (así se llama) es una de las principales novedades de los Apple Watch Series 6, aunque como se puede ver, no hace falta ir a por un reloj de gama alta para tenerlo.

Lo curioso es que siendo Garmin una marca especializada en relojes deportivos de alto nivel, este modelo no se puede considerar como tal. Más que para runners o triatletas (aunque lo puedes usar para decenas de deportes) es un reloj fitness, centrado en la salud y no en el rendimiento deportivo.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Es por eso que mide otros valores interesantes para conocerte mejor, caso del nivel de estrés o la energía que tu organismo debe tener de cara al resto del día. Incluso hace seguimiento del ciclo menstrual en mujeres.

Pese a esto que mencionamos, tiene GPS y puede cuantificar de forma muy precisa distintas actividades deportivas gracias a las más de 20 apps que puedes instalar para ello.

Otra cosa que también incorpora y que resulta muy útil es el NFC, chip que te permitirá pagar en cualquier comercio si vinculas tus tarjetas a Garmin Pay.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas