Logo Computerhoy.com

Reloj inteligente gratis al comprar el router WiFi 6 de Honor, y por solo 39,90 euros

- Actualizado:
Honor Router 3 WiFi 6

Honor

No busques más porque ya tienes el regalo perfecto para el Día del Padre. El router WiFi 6 de Honor está en oferta y por solo 39,90 euros te llevas un reloj inteligente totalmente gratis. 

Si tienes un móvil, una tablet o un ordenador de última generación y quieres sacarle todo el partido, seguro que ya estás pensando en comprar un router WiFi 6. El estándar de conexión inalámbrica más actual te ofrece muchas ventajas pero, aunque tus dispositivos lo soporten, sino tienes un router WiFi compatible no puedes disfrutar de sus beneficios.

Edición: aunque este pack ya se ha agotado, está disponible el Honor Watch ES + Router WiFi 6 por sólo 62€ aplicando el cupón descuento de 20€. Este modelo de reloj es algo más moderno y avanzado que el de la oferta original.

Ahora tienes la oportunidad de comprar un router WiFi 6 más barato y, además, de llevarte un reloj inteligente totalmente gratis para quedártelo tú o utilizarlo como regalo para el Día del Padre. Y todo ello por tan solo 39,90 euros, un verdadero chollo.

Consigue este pack a precio de saldo aquí

En concreto, la oferta incluye el Honor Router 3 y el smartwatch Honor Watch Magic Black. El pack está rebajado a 59,90 euros, pero si aplicas el cupón descuento disponible el precio final se queda en solo 39,90 euros. 

Para beneficiarte del cupón, crea una cuenta en la tienda online de Honor, haz clic en el botón azul Cupones y después pulsa en Solicitar. Verás que el descuento se aplica en la página de pago.

Sin lugar a dudas, se trata de una oferta de lo más atractiva. El precio oficial del Honor Router 3 es de 79,90 euros, mientas que el Honor Watch Magic Black tiene un precio original de 199,90 euros. Por lo tanto, gracias a esta promoción ahorras nada más y nada menos que 239,90 euros.

Este router con WiFi 6 es una variante del router de Huawei. Te ofrece prácticamente el mismo diseño, características y prestaciones, pero con la ventaja de que su precio es bastante más económico. 

Honor Magic Watch

Con pantalla Super AMOLED y casi dos semanas de batería, este reloj inteligente de Honor se postula como uno de los mejores del mercado en la gama de entrada.
Magic Watch

Sustituyendo tu viejo router por el Honor Router 3, podrás alcanzar una velocidad de hasta 2.402 Mbps en la red de 5 GHz y de 574 Mbps en la de 2.4 GHz. Además, su tecnología OFDMA transmite la señal hasta a 16 dispositivos de manera simultánea sin ningún problema, evitando los problemas de saturación de tu red inalámbrica. 

El Honor Watch Magic Black, por su parte, es un reloj inteligente a la altura de los mejores modelos del mercado. Tiene un diseño premium de calidad que encaja con cualquier estilo, diversos modos deportivos para registrar tu actividad, entrenador personal, seguimiento de tu ritmo cardíaco todo el día y muchas funciones interesantes más. 

WiFi 6, todo lo que debes saber y los mejores routers compatibles que puedes comprar

WiFi 6, todo lo que debes saber y los mejores routers compatibles que puedes comprar

WiFi 6 es el nuevo estándar para las conexiones WiFi que llega para mejorar tus conexiones inalámbricas optimizando tu velocidad y la estabilidad de tu navegación.

Saber más

Además, ofrece una autonomía de 7 días con una sola carga para que puedas olvidarte del cargador. 

Honor te envía tu pedido completamente gratis y en tiempo récord: lo recibirás en el plazo de 1 o 2 días laborables, así que llegas a tiempo para el Día del Padre. ¡Aprovecha!

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Router WiFi, Ofertas