Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Huawei baja a sólo 90 euros en Amazon: tiene GPS y es apto para deportistas

Huawei Watch GT

Amazon / Getty Images

Si necesitas un reloj inteligente de una marca de confianza pero tu presupuesto es escaso, ahora puedes hacerte con un modelo de Huawei por debajo de los 100 euros en Amazon.

De todos los dispositivos tecnológicos que han irrumpido en nuestras vidas de forma reciente, los smartwatches son probablemente de los más útiles, sobre todo desde el punto de vista de la salud y los deportes. Eso ha hecho que la cantidad de modelos disponibles se dispare, aunque no todos son igual de buenos ni vienen de una marca de confianza.

Si lo que quieres es uno bueno, bonito y barato, no hay problemas para conseguirlo. El Huawei Watch GT Fashion cumple con las tres B y cuesta sólo 90 euros en Amazon, una oferta que rebaja su precio un poco más, y eso que ya era muy barato antes.

Huawei Watch GT Fashion

Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la ...
Watch GT Fashion

Este reloj inteligente de Huawei es de hace algunos años, aunque sigue siendo bastante competitivo, sobre todo por el precio que tiene ahora mismo.

Ya está a la venta el Huawei Watch GT 2, aunque este de 90€ tiene sensor de frecuencia cardíaca, GPS y todo lo imprescindible en un reloj inteligente.

Bien es cierto que, a diferencia de la versión más reciente, no tiene por ejemplo medición de VO2 Max, aunque puede que no la vayas a echar en falta. En cualquier caso, por lo que cuesta se le pueden poner pocas pegas.

Su diseño, con correa de piel, se asemeja al de los relojes clásicos mecánicos, aunque nada más lejos de la realidad. En su interior esconde todos los sensores que te puedan hacer falta.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Además, el envío es gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes puedes recibir tu pedido en sólo 24 horas laborables, dependiendo claro está de la hora a la que hagas la compra.

Si tienes prisa, lo que te recomendamos es que te des de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia, así que te puedes dar de baja cuando quieras.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas