Skip to main content

Este reloj inteligente de Huawei cuesta solo 59 euros y tiene más de 10 días de batería

Huawei Watch Fit

Huawei

17/11/2021 - 08:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un reloj inteligente con buena batería, buena pantalla y multitud de deportes para cuantificar, hay un modelo de Huawei que cumple con creces.

Hasta la fecha, el sector de los antaño llamados wearables se ha dividido en dos tipos de productos: relojes inteligentes para deportistas y smartbands para un público que busca algo más casual, aunque poco a poco, al menos por debajo de los 100 euros, ambos tienden a la convergencia.

La mejor prueba de ello son algunas de las mejores pulseras inteligentes, que ya prácticamente no tienen nada que envidiar a los relojes. Además, algunos smartwatch bajan tanto de precio que ya suponen una buena alternativa a las smartbands, cerrando así el círculo.

En este contexto hay además ofertas que ponen a tiro modelo muy competitivos, caso del Huawei Watch Fit, un reloj fitness que hemos podido probar a fondo y que es todo un chollo ahora que Amazon lo ha rebajado a solo 59 euros en varios de sus colores.

 

Amazon supera incluso a la tienda oficial de Huawei en cuanto a precio, ya que en la eStore está por encima de los 60 euros, algo que no suele ser habitual.

Como pudimos comprobar de primera mano en su análisis, se trata de un reloj inteligente pensado para deportistas, pero quizás no tanto para aquellos que busquen un reloj deportivo para running, sino para actividades fitness, de interior.

Tiene hasta 96 actividades cuantificables, con algunas tan poco comunes como yoga o pilates, entre otras. 

Además, cuenta con sensores realmente precisos para medir la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño o incluso la saturación de oxígeno en sangre, algo que cada vez hacen más pulseras y relojes.

Con esta oferta en el Huawei Watch Fit que mantiene Amazon, sin duda se cuela entre los mejores relojes inteligentes del momento, al menos en relación calidad precio.

El envío es también gratuito a cualquier parte de España, como siempre en pedidos de 29 euros o más, incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch Fit

Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

Y además