Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Huawei está en oferta menos de 100 euros, y es un gran smartwatch deportivo

Huawei Watch GT 2e Sport

Si quieres un reloj deportivo que además sea inteligente, hay uno de Huawei que Amazon ha rebajado a sólo 99 euros, un precio ultracompetitivo si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer.

El Huawei Watch GT 2e es uno de los mejores relojes inteligentes en relación calidad-precio, sobre todo ahora que está en oferta, aunque hay que decir que al llevar varios años a la venta, su precio ha ido cayendo poco a poco hasta este momento, y eso es una buena noticia.

Lo es porque, aunque ahora mismo cuesta sólo 99 euros, sus características son bastante buenas. Lo pudimos comprobar en su momento en el análisis de este reloj y a día de hoy nuestras afirmaciones siguen vigentes, con precio mejorado además.

Huawei Watch GT 2e

Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones avanzadas, como por ejemplo medir el VO2 Max.

El descuento es superior a los 80 euros y ha provocado que este smartwatch se sitúe como uno de los más vendidos en Amazon en los últimos días, y no sorprende para nada.

El envío es totalmente gratis, como en prácticamente todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon España. Si además tienes Amazon Prime, recibirás tu pedido más rápido que si no eres usuario de este servicio.

Dos semanas de batería, GPS y 85 modos de entrenamiento

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión

Este reloj inteligente barato de Huawei cuenta con GPS y dos semanas de batería, aunque evidentemente la duración de la misma depende fuertemente del uso de este chip, uno de los componentes que más energía consumen.

Es un reloj perfecto para hacer deporte pues, con capacidad para medir precisamente distancias y ritmo conectándose al GPS, además de con una buena autonomía. No sólo eso sino que mide hasta 85 modos de deporte distintos, detectando automáticamente seis de ellos.

Su pantalla AMOLED de 1,39" se ve perfectamente en cualquier circunstancia, como hemos podido probar, incluso a plena luz del sol, algo importante a la hora de hacer ejercicio en exteriores.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Hay muchos relojes inteligentes a la venta, algunos de ellos a precios sorprendentemente bajos ahora que Xiaomi y Amazfit han bombardeado el mercado español con nuevos lanzamientos.

Dicho esto, Huawei es una de las principales marcas del sector de los wearables, muy importante para su catálogo ahora que los problemas con Google y Android se han hecho prácticamente permanentes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas