Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de Huawei está en oferta por sólo 99€, una rebaja histórica previa al Black Friday

Huawei Watch GT 2 Classic

Huawei / Getty Images

La previa al Black Friday viene cargada de descuentos interesantes, y además en dispositivos que se perfilan como importantes de cara a lo que queda de año y la Navidad, como por ejemplo uno de los smartwatch más importantes de Huawei.

Seguramente estás tentado de esperar al Black Friday para rematar tus compras, especialmente si buscas algo en concreto, aunque quizás no deberías hacerlo. Tiendas como Amazon vienen calentando para este día desde hace semanas con ofertas bastante atractivas y que, en muchos casos, seguramente no veremos el mismo viernes 27.

Uno de esos casos parece que será el Huawei Watch GT 2 Classic, un reloj inteligente de primer nivel que Amazon tiene ahora en oferta a precio mínimo. Cuesta sólo 99 euros, reduciendo a prácticamente cero el margen para futuras rebajas, al menos a corto y medio plazo.

Huawei Watch GT 2 Classic

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2 Classic

Es una rebaja de precio que seguramente no durará mucho, así que deberías aprovechar para comprar este Huawei Watch GT 2 ahora que Amazon lo vende mucho más barato de lo normal.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

No cabe duda alguna: este smartwatch es ahora mismo el mejor que puedes comprar en cuanto a relación calidad-precio. No hay otro mejor por menos de 100 euros en ninguna tienda, y es que no sólo tiene una pantalla AMOLED a color, dos semanas de batería o sensor de frecuencia cardíaca, sino que incluye otros valores avanzados que merecen mucho la pena.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Nos referimos por ejemplo a que es uno de esos relojes inteligentes que miden el VO2 Max, valor que te dice cuánto oxígeno es capaz de transportar tu cuerpo en un momento determinado, especialmente útil si eres deportista y quieres conocer tu estado de forma.

Además, gracias a una reciente actualización, también puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), que indica en tiempo real el estado de tus pulmones.

Por poner las cosas en contexto, la propia tienda oficial de la marca vende este modelo por 159 euros en estos momentos, así que el ahorro es bastante considerable.

Si quieres saber más acerca de su funcionamiento, te recomendamos leer el análisis del Watch GT 2 que han realizado en Business Insider España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas