Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente low cost de Fitbit es todo lo que necesitas para cuidarte, y cuesta sólo 119€ en Amazon

Fitbit Versa 2

Fitbit

Fitbit es una marca de larguísimo recorrido en lo que a wearables inteligentes respecta, dando el salto hace unos años a los relojes. Ahora vende además un smartwatch a precio de ganga.

Hay muchos tipos de relojes inteligentes, desde los que van dirigidos a un público deportista a nivel casi profesional hasta otros que son ultrabásicos, aunque siempre hay una gama media con infinitos grises en los que fijarse, por suerte para todos los que quieran comprarse uno.

Entre todos los smartwatch, hoy queremos centrarnos en uno que es sorprendentemente barato, el Fitbit Versa Lite, la versión low cost de su hermano mayor que está en oferta por sólo 119€ en Amazon, toda una ganga.

Fitbit Versa Lite

Este reloj inteligente es completamente sumergible, mide más de una docena de actividades deportivas y además ofrece hasta cuatro días de autonomía de batería.
Versa Lite

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Si practicas fitness y no necesitas para nada el GPS, es probablemente uno de los mejores relojes deportivos del mercado, ya que tiene una autonomía de batería excelente, pantalla a color con buena definición y todo tipo de funciones para medir tanto actividades deportivas como valores corporales.

Con unos cuatro días de batería, ofrece mayor autonomía de lo que es habitual en el sector, un detalle importante que los usuarios suelen valorar.

Como no podía ser de otra forma en Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de su servicio Prime. Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu pedido antes en casa.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Un entrenador personal en tu muñeca

Fitbit es una empresa que se sitúa como una de las principales del sector de los dispositivos para el deporte, una de las que más experiencia tiene, y eso sirve de mucho.

Por ejemplo, sus relojes inteligentes tienen acceso a muchísimas apps de todo tipo, aunque las más interesantes son aquellas que te sirven como entrenador personal, con consejos, recordatorios y hasta rutinas de ejercicios a tu disposición.

En este Fitbit Versa Lite hay también recordatorios de actividad, para que no se te olvide hacer ejercicio o moverte, además de análisis inteligente de las sesiones de ejercicio para proponer mejoras de forma constante.

Frecuencia cardíaca y 15 modos deportivos

Fitbit Versa 2

Amazon

Como no podía ser de otra forma, este smartwatch deportivo toma en todo momento tu frecuencia cardíaca, con especial hincapié durante las sesiones de ejercicio.

Es sumergible y registra hasta 15 actividades diferentes, más que suficiente para cubrir un amplio espectro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas