Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente de Nokia con Wear OS podría llegar en el MWC 2020

Reloj Nokia

De acuerdo con los últimos rumores, en el Mobile World Congress 2020 Nokia podría presentar un reloj inteligente con Wear OS, el sistema operativo para wearables de Google. Si quieres saber más, presta atención que te vamos a contar todo lo que ha salido a la luz hasta el momento.

A día de hoy, los dispositivos wearables son cada vez más populares, y quien más y quien menos utiliza una pulsera inteligente o un smartwatch para registrar su actividad física, conocer las calorías consumidas, monitorizar su ritmo cardíaco, recibir las notificaciones del móvil, usar aplicaciones de terceros o pagar en las tiendas directamente desde la muñeca. 

 

Para satisfacer la demanda creciente de los usuarios, la compañía propiedad de HMD Global podría estar preparando un nuevo dispositivo. Y es que, de acuerdo con las últimas informaciones que han salido a la luz, el reloj inteligente de Nokia será presentado en el MWC 2020 de Barcelona.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

Por el momento solo se conocen dos de las posibles características de este dispositivo. Por un lado, se dice que ejecutará Wear OS, tal y como sugiere el hecho de que haya recibido la certificación de Google. Por otro lado, es posible que cuente con conectividad móvil independiente a través de eSIM. 

Por lo tanto, si estos detalles son ciertos, nos encontramos ante un reloj inteligente completo con el que la compañía competirá frente al Apple Watch, y no con un modelo híbrido como el que puedes ver en la cabecera de esta noticia, que es el Nokia Steel HR, un reloj híbrido que se lanzó en 2017. 

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Aparte del smartwatch, se dice que HMD Global aterrizará en Barcelona con el Nokia 8.2 5G de gama media y con una pulsera de actividad. Todo apunta a que el rumoreado Nokia 9.2 PureView finalmente se retrasará unos meses, así que es posible que no lo conozcamos en el MWC 2020. Saldremos de dudas el próximo 23 de febrero, que es cuando tiene lugar el evento de Nokia en la feria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.