Logo Computerhoy.com

La primera foto del reloj inteligente de Oppo despeja las dudas sobre su sistema operativo

Oppo Watch

Todo apuntaba a una presentación en el Mobile World Congress, pero al final, tras la cancelación de la feria, Oppo ha movido al 6 de marzo el anuncio tanto del Oppo Find X 2 como de su Oppo Watch. Ahora, ya tenemos algunos nuevos detalles del reloj inteligente de Oppo, que llegará con Wear OS.

Si la imagen que tenéis justo sobre estas líneas no nos engaña, el primer reloj inteligente de Oppo contará con el sistema operativo de Google para wearables. Wear OS es un práctico sistema operativo para relojes inteligentes que lleva a la muñeca lo mejor de la integración entre apps y servicios de Google.

Cuenta con un muy buen diseño y prestaciones, pero no es el sistema operativo que mejor migas hace con la batería, al menos en los últimos relojes en los que se ha implementado.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Se espera que el primer reloj inteligente de Oppo sea una de las mejores alternativas al Apple Watch por dos motivos: precio y diseño. En lo que a diseño se refiere, las imágenes anteriores, las filtraciones y la nueva imagen no dejan duda: tendremos un perfil muy similar al reloj de Apple.

No tendremos la corona, pero el formato cuadrado recuerda al reloj de los de Cupertino. La caja será de aluminio y, como os contamos hace unos días, los bordes tendrían una pronunciada curvatura.

El segundo motivo es que Oppo quiere posicionar su Oppo Watch en una franja de precio muy atractiva. Es algo que hemos visto con los recientes relojes inteligentes de marcas como Xiaomi, por ejemplo.

Ahora, solo queda esperar a la presentación del Oppo Watch para tener todos los detalles del dispositivo, si finalmente incluirá sensor para realizar electrocardiogramas y si Wear OS termina siendo el sistema operativo elegido.

Y, hablando de presentaciones de Oppo, os recordamos que hace unos días se filtraron las especificaciones del Find X2, el nuevo tope de gama de la compañía china que también conoceremos el próximo 6 de marzo y que debutará con el Snapdragon 865 y una batería con carga rápida SUper VOOC 2.0 de 65 W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, Android Wear