Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente para los peques: videollamadas, GPS, mensajes, voz y fotos

imoo Watch Z6

imoo

Acaba de llegar a España un reloj inteligente para niños que te permite estar conectado con tus hijos en todo momento. Se llama imoo Watch Z6 y estas son sus características, precio y disponibilidad.

Los dispositivos wearables nos ofrecen funciones muy interesantes y a día de hoy su uso está muy extendido. Pero no solo resultan útiles para registrar nuestra actividad física y medir diferentes parámetros de nuestra salud, sino que también tienen mucho más que ofrecer. 

Los relojes inteligentes para niños son un buen ejemplo de esto. En el mercado hay diferentes smartwatches infantiles, como este de Xiaomi, que tienen la finalidad de velar por la seguridad de los peques y conectarlos con sus padres de una forma rápida y directa. 

Ahora acaba de aterrizar en España un nuevo reloj inteligente para niños. Hablamos del imoo Watch Phone Z6, un dispositivo especialmente diseñado para que los peques y sus progenitores estén conectados en todo momento a través de llamadas telefónicas, videollamadas, chat de texto, mensajes de voz, fotos y vídeos cortos. 

El imoo Watch Phone Z6 está equipado con una pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas con resolución de 320 x 360 píxeles. El panel se puede desplegar y separar de la pulsera para mostrar todos los ángulos. 

En la parte superior encontramos una cámara Dual Flip delantera y trasera. La cámara frontal dispone de una lente de 5 Mpx y la trasera una lente de 8 Mpx, con enfoque automático en ambos casos y una apertura de f/2.2. 

La cámara Dual Flip permite tanto hacer videollamadas y selfies como sacar fotos y vídeos con la cámara trasera. Cuando se levanta la pantalla, el sensor Hall Effect Sensor permite activar el modo manos libres de la cámara, mediante el que los peques pueden hacer fotos o grabar vídeos sin correr peligro.

imoo Watch Phone Z6

Reloj inteligente para niños diseñado para conectar a padres e hijos. Ofrece llamadas de voz y de vídeo, chat de texto, mensajes de voz, fotos y vídeos cortos y geolocalización.
Watch Phone Z6

Otra característica interesante que este reloj inteligente infantil es que ofrece a los padres geolocalización en tiempo real a través de Google Maps. Los progenitores pueden saber en todo momento la ubicación de sus hijos y tienen la posibilidad de establecer alertas para que el sistema les avise en caso de que el niño salga de una zona concreta.

El fabricante garantiza que el smartwatch es completamente seguro para niños. Cuenta con certificados ePrivacyseal y ePrivacyApp y cumple las leyes de protección de datos y privacidad GDPR de Europa. 

imoo Watch Phone Z6: precio y disponibilidad

El imoo Watch Phone Z6 está disponible en dos colores: púrpura y verde. Ya está disponible a la venta y su precio es de 219 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia