Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente de realme aterriza en Amazon: parece el Apple Watch, pero cuesta sólo 48 euros

realme Watch
realme

Una de las marcas asiáticas que acaba de llegar a España, realme, da el salto a uno de los sectores en auge, el de los smartwatches. Lo hace, cómo no, con un modelo bastante económico.

Cuando realme llegó a España hace unos meses, lo hizo para competir de tú a tú con todas las marcas tecnológicas, pero especialmente con Xiaomi, con la que acaba cruzándose en la mayor parte de los segmentos y mercados, como por ejemplo en el de los relojes inteligentes.

La prueba la tenemos ahora mismo que el nuevo realme Watch ha llegado a Amazon, un reloj que cuesta 48 euros y que tiene capacidad sobrada para hacerle sombra al Amazfit Bip de Xiaomi, su competidor más claro en prestaciones y precio.

Realme Watch

Este reloj inteligente destaca por su bajo precio, que contrasta con las buenas prestaciones que ofrece, como por ejemplo sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y nivel de oxígeno en sangr...
Watch

Por ejemplo, tiene pantalla a color con mejor calidad y resolución. Además, es sumergible y tiene hasta 14 modos deportivos que puedes usar y configurar, todo un lujo.

No obstante, lo mejor de todo es su diseño, que recuerda bastante al de los Apple Watch, aunque en este caso hablamos de un reloj inteligente barato que poco tiene que ver en características con ellos.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene GPS integrado, así que si lo vas a usar para cuantificar algunos datos en deportes de exteriores, tendrás que depender del A-GPS, es decir, de la conexión con el GPS de tu teléfono móvil.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Si quieres resolver algunas de tus dudas, aquí recopilamos algunos motivos por los que comprar el realme Watch, sobre todo ahora que Amazon lo tiene, ya que antes sólo se podía comprar en FNAC, que lo sigue vendiendo a un precio muy similar.

Además, como supera los 29€ de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, una cortesía que Amazon incluye en todos sus pedidos que superan dicha cifra.

Si tienes Amazon Prime, puedes recibirlo incluso antes. Depende mucho del producto, pero normalmente las entregas no toman más de 24-48 horas laborables, un lujo que pocos competidores pueden igualar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas