Logo Computerhoy.com

Reloj running de Garmin a precio de chollo: cuesta 169 euros y es de los más completos que puedas encontrar

Garmin Forerunner 55

Amazon / Getty

Hay muchos relojes deportivos a la venta, aunque Garmin es probablemente la marca con más nombre en su sector, merecido además. Ahora uno de sus relojes asequibles es aún más barato.

No cabe duda de que prácticamente todas las marcas tienen ya a la venta relojes inteligentes que en mayor o menor medida tienen mucho que ver con el deporte, uno de los elementos diferenciales a la hora de elegir para millones de usuarios.

No obstante, hay fabricantes que llevan más tiempo en esto, tienen sensores mucho más precisos y que además cuentan con software y comunidad de usuarios detrás para darle una dimensión aún mayor. Hablamos de algunas marcas como Suunto, Polar y sobre todo de Garmin, que vende muchos y muy buenos relojes deportivos.

Uno de ellos, de los más económicos de su catálogo, es el Garmin Forerunner 55, un modelo con GPS y que tiene una muy buena batería, además de medir todas las métricas clave para running y también para ciclismo, además de otras actividades. Lo mejor es que ahora su precio ha bajado y se queda en solo 169 euros en color blanco y también en turquesa.

Garmin Forerunner 55

Este reloj deportivo tiene GPS integrado, 2 semanas de batería, medidor de frecuencia cardíaca y VO2 Max.
Garmin Forerunner 55-1696928212556

Uno de los elementos más atractivos de este reloj es que cuenta con Garmin Coach, un software que te ayuda a conseguir tus objetivos, sean los que sean, con consejos y entrenamientos personalizados y adaptados a tu rendimiento y estado físico.

Es un entrenador personal en la muñeca prácticamente, recopilando datos sobre tu velocidad, ritmo, zancada y mucho más, con tiempo de recuperación entre serie y todo lo que necesitas para maximizar tu rendimiento.

Mide la frecuencia cardíaca en tiempo real, aunque si quieres hacerlo de forma más completa mientras corres o montas en bici, puedes comprar la banda HR por separado. Dicho esto, la calidad del sensor es bastante buena ya de por sí.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es sumergible y lo puedes usar para natación o triatlón sin ningún tipo de problemas siempre y cuando no te dé por pulsar los botones bajo el agua, un problemas que afecta a prácticamente todos los relojes deportivos.

Por supuesto, hay muchos relojes de running de mucha calidad y que merecen la pena, varios de ellos Garmin, aunque esta rebaja hace que el Forerunner 55 sea de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas