Logo Computerhoy.com

El nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 5 es una gran alternativa al Apple Watch Series 8, con este descuento baja de los 300 euros

review samsung galaxy watch 5

Si buscas un reloj premium con un diseño espectacular, tanto en hardware como en software, lo nuevo de Samsung está hecho para tí.

Hoy en día casi todos los relojes inteligentes funcionan tanto con móviles iOS como con Android, pero a la mayoría de los usuarios les interesa comprar un reloj que use el mismo sistema que su móvil. Si prefieres Android, el reloj Samsung Galaxy Watch 5 es uno de los mejores que hay ahora mismo el mercado, y está de oferta.

Consigue el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 de 44 mm con seguimiento deportivo y monitorización de salud con un descuento del 15%. Baja a solo 279 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día. También lo tienes en la tienda oficial de Samsung desde 268 euros.

Es un reloj con pantalla esférica que destaca por la precisión de sus mediciones, y porque es uno de los pocos que te permite responder a las notificaciones directamente desde el reloj.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 baja a solo 279 euros

El reloj Samsung Galaxy Watch 5 presume de un cuerpo de aluminio en dos tamaños de pantalla. Este modelo en oferta es el de 44 milímetros, con pantalla de 1,4” con resolución de 450 x 450 píxeles, panel Super AMOLED y modo Always on Display.

En un smartwatch resistente al agua, con una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad, siendo 1,6 veces más fuerte que la versión anterior contra los arañazos.

Estamos ante un reloj enfocado al rendimiento deportivo. Una de sus características más alabadas es el seguimiento de rutas por GPS. Permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas.

Fitbit Sense 2

El nuevo sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza todo tus salud con tres sensores coordinados entre sí. Monitorean tu frecuencia cardíaca y presión arterial, y vigilan la calidad del sueño. Mide también la grasa corporal (BIA), y el peso muscular esquelético.

Una función muy útil presente en pocos relojes, es que puedes responder a las notificaciones directamente desde el smartwatch.

La batería del Watch 5 mantiene la carga rápida, con una capacidad de 410 mAh para el modelo de 44 milímetros.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch 5 destacamos la espectacular pantallas, las opciones de medición de salud y deporte, y el diseño.

Hazte con el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 de 44 mm con seguimiento deportivo y monitorización de salud con un descuento del 15%. Baja a solo 279 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día. También lo tienes en la tienda oficial de Samsung desde 268 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.