Skip to main content

El nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 5 acaba de salir, pero ya puedes comprarlo con un descuento de 50 euros

Galaxy Watch 5
Alex Alcolea Huertos

23/09/2022 - 21:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Consigue uno de los mejores relojes inteligentes del mercado con un descuento de 50 euros, cayendo por debajo de la barrera psicológica de los 300 euros.

Todo el mundo sabe que Samsung es el gran rival de Apple en la telefonía, pero también en los smartwatch o relojes inteligentes. Si buscas una alternativa al Apple Watch Series 8 en el universo Android, el espectacular Samsung Galaxy Watch 5 es tu mejor opción.

Consigue el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 con 50 euros de descuento, baja a su precio mínimo, 280 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

El Galaxy Watch 5 es un reloj compacto y extremadamente elegante, que hereda las características Active de sus predecesores. Está enfocado principalmente al rendimiento deportivo.

Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y muchas más funciones. Es uno de los mejores relojes inteligentes de 2022.

El reloj Samsung Galaxy Watch 5 es resistente al agua, con una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad, siendo 1,6 veces más fuerte que la versión anterior contra los arañazos.

Posee un cuerpo de aluminio en dos tamaños de pantalla. Por lo lado el de 44 milímetros con pantalla de 1,4” con resolución de 450 x 450 píxeles, panel Super AMOLED y modo Always on Display. Y por otro, el de 40 milímetros con un panel de 1,2” y resolución de 396 x 396.

La principal característica del nuevo reloj premium de Samsung es el seguimiento de rutas por GPS. Permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic, análisis y opinión

Samsung Galaxy Watch 5: toda la información acerca de este nuevo reloj premium

El nuevo sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza todo tus salud con tres sensores coordinados entre sí. Monitorean tu frecuencia cardíaca y presión arterial, y vigilan la calidad del sueño.

Mide también la grasa corporal (BIA), y el peso muscular esquelético.

La batería del Watch 5 mantiene la carga rápida, con una capacidad de 410 mAh para el modelo de 44 milímetros.

Consigue el reloj Samsung Galaxy Watch 5 con 50 euros de descuento, baja a su precio mínimo, 280 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y muchas más funciones. Es uno de los mejores relojes inteligentes de 2022.

Y además