Logo Computerhoy.com

El reloj Samsung Galaxy Watch Active 2, a precio mínimo histórico con un 45% de descuento

Análisis Galaxy Watch Active 2
El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de los mejores del mercado. Y ahora lo puedes conseguir con casi 140 euros de descuento. ¡Un chollo!

Los smartwatches de Samsung están a la altura del Apple Watch, pero su precio supera los 300€. Aquí tienes una buena oportunidad para conseguir el Samsung Galaxy Watch Active 2 a precio chollo, con un 45% de descuento.

El reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene un precio oficial de 319 euros, pero hoy mismo puedes adquirirlo en España con 140 euros de descuento, y recibirlo en casa por solo 210 euros en color rosa y 220€ en color negro, con envío gratuito.

Estamos ante uno de los mejores relojes del mercado. En nuestro análisis del Galaxy Watch Active 2 ofreció excelentes resultados en todas las áreas, sobre todo en su espectacular pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360x360 píxeles. También en la autonomía de la batería.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...

Con su esfera de 44 mm es un reloj de diseño clásico extremadamente elegante, pese a que está enfocado a la práctica deportiva.

Cuenta con certificación IP68, lo que nos garantiza que podemos sumergirlo 5 ATM/50 metros sin problema. La pantalla presume de certificación Gorilla Glass DX+.

Gracias a su bisel digital solo hay que tocar en los bordes de la pantalla para acceder a las diferentes apps y funciones. Su procesador Exynos 9110 garantiza un funcionamiento muy fluido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puede medir y recopilar datos como las calorías quemadas, pasos, datos de sueño o frecuencia cardíaca. Es capaz de monitorear más de un docena de deportes:

  • Bici estática
  • Máquina de musculación
  • Circuito de entrenamiento
  • Carrera
  • Paseo
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Natación en piscina
  • Natación en exterior
  • Cinta
  • Elíptica
  • Otros ejercicios

Como tiene GPS también mide la distancia recorrida, y puede registrar rutas. Además gracias a Samsung Health realiza análisis de los datos medidos y te recomienda ejercicios, dietas, consejos para dormir mejor, etc.

Como smartwatch te permite recibir notificaciones del móvil, sincronizar con el calendario de Google, recibir o realizar llamadas (tiene micrófono y altavoz), e incluso pagar por NFC.

El reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de los mejores del mercado, y ahora puedes conseguirlo por solo 220 euros en Amazon con envío gratuito en 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas