Skip to main content

Este reloj todoterreno con carga solar a solo 382 euros será tu mejor aliado en tus viajes de aventura

Garmin fēnix 6S Solar

30/01/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que estamos a tan solo unas semanas de que se estrene la primavera, la llegada del buen tiempo, las escapadas de fin de semana o incluso los primeros viajes del año, es conveniente que tengamos un buen reloj inteligente en nuestra muñeca que pueda ser nuestro mejor aliado en los viajes, y si tiene carga solar, mucho mejor.

Y es que si eres aventurero, te encanta ir a la montaña, a la playa y descubrir multitud de lugares inhóspitos, es mejor que tengas un buen reloj inteligente con características de última vanguardia que pueda ayudarte a saber dónde estás en cada momento, a ofrecerte las mejores rutas y a llevar un control de tu salud.

Y ahora el reloj Garmin fēnix 6S Solar se encuentra a solo 382,96 euros en Amazon, un precio rebajado más de 300 euros respecto a su marca anterior y que va a convertirse en tu mejor amigo para las próximas escapadas.

Este reloj todo en uno con carga solar está en oferta solo a 382,96 euros

Este reloj todoterreno Garmin fēnix 6S Solar a 382,96 euros en Amazon lo podrás recibir en los próximos días con total garantía, y cuenta con un 45 % de descuento siendo una oportunidad única.

Como puedes intuir por el nombre, estamos ante un reloj compatible con la carga solar gracias a su pantalla habilitada de 1,2 pulgadas, y gracias a la energía solar podremos prolongar la duración de la batería incluso para una autonomía de varias semanas.

En lo que respecta a nuestra salud, los sensores integrados de frecuencia cardíaca en la muñeca y el pulsioxímetro calculan el nivel de estrés, el sueño y el nivel de oxígeno.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Además también incluye un altímetro, un barómetro y una brújula electrónica de tres ejes integrados para que nunca te pierdas en tus aventuras.

Tiene un montón de perfiles de actividad preinstalados para todo tipo de deportes, que se adaptarán a cualquier exigencia que tengas, pudiendo realizar un seguimiento de cada uno de tus objetivos gracias a la aplicación dedicada gratuita que ofrece multitud de datos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Tecnología, Ofertas

Y además