Skip to main content

El reloj Xiaomi que arrasa en ventas desde hace meses, en oferta en Amazon: baja a 109€ en color rojo

Amazfit GTS

Amazfit

06/05/2020 - 11:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi se encuentra de lleno en el mercado de los smartwatches, y lo hace a través de Huami y Amazfit, dos marcas asociadas. Uno de sus relojes, el Amazfit GTS, viene triunfando en ventas desde hace meses, sobre todo gracias a su precio económico.

Normalmente suele costar en torno a 130 o 139 euros, aunque de vez en cuando es posible comprar este reloj inteligente de Xiaomi en oferta en nuestro país, algo que hace que la demanda se dispare llegado dicho momento.

 Ahora mismo, sin ir más lejos, puedes comprar el Amazfit GTS más barato de lo habitual en Amazon España, que lo ha rebajado a 109 euros en su versión de color rojo, una de las más llamativas estéticamente.

GTS

GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.

El color afecta a la correa, que igualmente puedes intercambiar por otra más adelante si así lo prefieres, así que no debes preocuparte si prefieres la edición roja o negra ya que el color no es definitivo.

Como en todos los pedidos a Amazon que superan los 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, algo más rápido si además eres usuario Prime. Si no lo eres, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.

Este Amazfit GTS cuenta con una batería para dos semanas, algo que ya de por sí lo hace destacar por encima del resto del sector. No sólo eso sino que tiene una pantalla AMOLED a color con una estética e interfaz que recuerdan y mucho al Apple Watch.

No cabe duda de que Huami, fabricante de este reloj en colaboración con Xiaomi, ha tomado como referencia el modelo de Apple a la hora de crearlo, aunque en este caso hablamos de un modelo que cuesta sólo una tercera o cuarta parte.

Además de todo lo que hemos mencionado, es un reloj perfecto para deportistas también. Tiene monitor de frecuencia cardíaca, GPS integrado y más de una decena de actividades deportivas cuantificables.

Es sumergible, así que te puedes bañar o duchar con él sin ningún tipo de problemas, completando así una serie de características que explican por qué este smartwatch de Xiaomi ha triunfado en España y otros países, más allá del precio, claro está.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GTS

GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.

Y además