Logo Computerhoy.com

El reloj de Xiaomi recibirá una actualización repleta de novedades

Xiaomi Mi Watch

La nueva actualización para el reloj inteligente de Xiaomi ofrecerá multitud de novedades que harán mucho más completo al dispositivo, entre las que se encuentran función de monitoreo de energía corporal, monitorio de presión agregada, y función de entrenamiento de respiración adicional.

El Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente de la firma china, se lanzó el pasado mes de noviembre con relativo éxito en todos los mercados, y con una primera actualización desplegada al 3 de diciembre que mejoraba la velocidad de carga del dispositivo, que era una de las primeras quejas de los compradores iniciales.

En un parón en actualizaciones por el periodo navideño, Xiaomi ha anunciado que a partir de mañana 17 de enero se lanzará una interesantísima actualización para el reloj que incluirá multitud de novedades. Se trata de una actualización escalonada que comenzará el 17 de enero y que estará disponible para todos el 22 de este mismo mes.

Actualización Xiaomi Mi Watch

Como hemos adelantado brevemente, alguna de estas novedades serán la inclusión de una nueva función de monitoreo de energía corporal, una función de monitorio de presión agregada, y una función de entrenamiento de respiración adicional. Además de lo anterior, se ha optimizado la función de notificación de mensajes para que la pantalla se encienda automáticamente y se muestre el contenido del mensaje sin la interacción del usuario.

El Xiaomi Mi Watch cuenta con una pantalla táctil cuadrada protegida por Corning Gorilla Glass 3, un panel AMOLED curvo de 1,78 pulgadas, y en su interior viene alimentado por el procesador Snapdragon Wear 3100 4G con cuatro núcleos Cortex A7 con una velocidad de reloj de hasta 1,2 GHz.

Para ser la primera intentona de Xiaomi dentro del mercado de los relojes inteligentes, el Mi Watch se ha posicionado bastante bien como oferta para adentrarse en este tipo de dispositivos sin la necesidad de invertir demasiado dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi