Logo Computerhoy.com

Relojes Garmin en oferta en Amazon con hasta un 43% de descuento

Garmin Fenix 5

Los relojes deportivos Garmin cuentan con muy buena fama dentro del mercado de los wearables. La marca fabrica relojes para todo tipo de deportes, desde natación hasta golf , cuya calidad y acabados nunca defraudan a nadie. Son un regalo perfecto para los más deportistas y Amazon acaba de iniciar una promoción navideña con descuentos de hasta el 43% en varios modelos de la marca, algunos incluso de los más vendidos. 

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, la plataforma de venta online ha decidido ponerselo fácil a los compradores con las ofertas del día. La web rebaja durante unas horas algunos de los productos más demandados de cada sección. Estos descuentos suelen durar 12 horas, pero pueden acabarse el número de dispositivos en stock, por lo que es conveniente decidirse rápido. 

Hoy os traemos una serie de relojes de la marca Garmin con descuentos que no bajan del 40%. Algunos de estos dispositivos son los más vendidos en Amazon y los últimos modelos presentados por la compañía por lo que se trata de ofertas realmente apetecibles. Vamos a ver de qué modelos se tratan y cuáles son sus precios en oferta. 

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Aquí tienes las tres ofertas más interesantes disponibles en Amazon. Todos de la marca Garmin pero con distintos niveles de uso, el primero para un uso más sencillo y diario; otro más avanzado para distintos deportes y el tercero con un nivel superior y más completo para multideporte. 

Si dentro de esta selección no encuentras el que más te convence, en esta selección de relojes deportivos puedes encontrar el resto de relojes Garmin en oferta hasta las 23:59 de hoy 17 de diciembre. Ofertas que pueden tener hasta un 43% de descuento. 

Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235

Empezamos por el más barato de todos los modelos, el Garmin Forerunner 235 que está disponible en tres colores distintos, negro, rojo y verde, por 169 euros, es decir, con un 43% de descuento

Con GPS, este reloj está centrado en el running y mide las actividades del día a día, los pasos diarios, las calorías, la distancia e incluso el sueño. Además incluye alertas de inactividad para avisarnos cuando pasemos mucho tiempo sentados.

Incluye la aplicación Connect iQ permite personalizar el reloj con pantallas y widgets distintos. 

Garmin Forerunner 735XT

Garmin Forerunner 735XT

Garmin Forerunner 735XT proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera. Está de oferta en los colores negro y gris por 199 euros gracias a un descuento del 43%

Se trata de un reloj resistente al agua y con GPS que ofrece funciones de pronóstico de carrera y control de recuperación y métricas avanzadas como la estimación del VO2 máximo. Para los ciclistas y nadadores también incluye funciones y gestión de entrenamientos. 

Garmin Fenix 5 

Garmin Fenix 5

El reloj Garmin Fenix 5 es un modelo más avanzado que los dos anteriores y que por lo tanto tiene un precio superior, por eso no entra dentro de los modelos más vendidos en Amazon, pero no por ello hay que descartarlo a la primera. El descuento ofrecido hoy por Amazon del 40%, ha rebajado el precio hasta los 329 euros.  

Su esfera de 47mm muestra todas las funciones con las que cuenta y que se basan en los datos recogidos por el GPS (con GLONASS), el medidor de frecuencia cardiaca, el altímetro barométrico y la brujula de tres ejes con giroscopio. 

Este reloj resistente al agua y sumergible hasta los 100 metros de profundidad está pensado para una actividad multideporte para los más intrépidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas