Logo Computerhoy.com

Uno de los relojes Garmin para triatlón más completos está en oferta con 104 euros de descuento

Garmin Fenix 6X Pro

Garmin / Getty

El auge del deporte de competición para aficionados ha disparado también las ventas de marcas como Garmin, Polar o Suunto. La primera de ellas vende varios de los relojes de más éxito a nivel mundial.

Si sueles practicar deporte de forma habitual, sobre todo en algunas disciplinas como el running, el ciclismo o el triatlón, seguramente has visto ya a muchos otros compañeros con relojes puramente deportivos, que van bastante más allá que los relojes inteligentes a la hora de medir y cuantificar datos físicos y de rendimiento.

De entre todos los fabricantes que hay en este sector de los relojes deportivos, el catálogo de Garmin es seguramente el más completo y también el de más éxito, con modelos para presupuestos muy distintos. No obstante, hoy hay uno que se ha convertido en un auténtico chollo, el Garmin Fenix 6X Pro que Amazon ha rebajado para dejarlo en 595 euros.

Edición: aunque en Amazon parece que ha subido de precio, Worten lo vende en España por 515 euros ahora mismo.

Garmin fenix ​​6X PRO

Este reloj deportivo de élite cuenta con la función BodyBattery, pulsioxímetro y todas las métricas de carrera que puedas imaginas, además de decenas de modos deportivos, incluido el triatlón.
fenix ​​6X PRO

Es uno de los relojes para triatletas y runners más avanzados de todos los tiempos, con métricas que hacen que sea prácticamente un entrenador personal que cuenta tus parciales, tus tiempos totales y que incluso te permite competir contra ti mismo en un recorrido determinado.

No sólo eso sino que además mide la frecuencia cardíaca en tiempo real con zonas para que sepas en todo momento a qué porcentaje de tu capacidad estás rindiendo. A eso hay que sumarle el VO2 Max, especialmente útil para conocer el estado de tu sistema cardiovascular.

La web de Garmin explica todas sus prestaciones, que no son pocas. Además, en modo ahorro puede llegar a más de 20 días de batería, aunque todo depende del uso que le des y de las horas de GPS que actives, ya que es sin duda lo que más energía consume.

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Más información

Incluso cuenta con sesiones de entrenamiento animadas, de fitness, para que ver en su pantalla a color (bastante brillante, por cierto) cómo debes hacer determinados ejercicios.

Su hermano menor, el Garmin Fenix 6 Pro, también está en oferta por 484 euros, así que si prefieres ahorrar un poco más, es una buena alternativa barata.

El envío es totalmente gratis tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque es recomendable darte de alta en el mes de prueba gratis si no lo has hecho ya. Te llegará antes y además podrás ver las mejores series de Prime Video durante esos 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.