Logo Computerhoy.com

Uno de los relojes inteligentes más avanzados que hemos probado se estrena con oferta: auriculares con ANC gratis, de regalo

análisis huawei watch gt 3 pro

Ya le hemos echado el guante al nuevo modelo de smartwatch de Huawei, de aspecto clásico pero con mucho que ofrece en todos los ámbitos, incluido el deportivo.

Huawei sigue muy presente en el mercado español, aunque sus móviles han perdido evidentemente fuelle debido a los problemas con Google y Android. Lo hace gracias a otros dispositivos, sobre todo gracias a sus relojes y auriculares.

En la primera de esas dos categorías tenemos experiencia en ComputerHoy.com, ya que hemos podido probar prácticamente todos los smartwatches de Huawei, y el último de ellos es bastante especial, el Huawei Watch GT 3 Pro, cuyo análisis nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

El precio es bastante competitivo, de 369 euros, aunque hay que tener en cuenta que incluye de regalo, totalmente gratis, los FreeBuds Pro, unos auriculares con cancelación activa de ruido valorados en unos 100 euros y que también hemos podido probar.

Huawei Watch GT3 Pro

El Huawei Watch GT3 Pro es el nuevo reloj inteligente de Huawei que cuenta con una pantalla AMOLED brillante, un montón de opciones deportivas y un diseño muy cuidado donde destaca el titanio y la cer...

Lo primero que llama la atención, además del precio del pack que permite matar dos pájaros de un tiro, es el aspecto del Watch GT 3 Pro, que recuerda bastante más a un reloj clásico que a un smartwatch.

No obstante, todo depende de la esfera que uses. Las hay más deportivas o más casuales, aunque está claro que la correa (que puedes elegir también en el proceso de compra) le da un toque mucho más elegante de lo habitual.

Tal y como hemos comprobado, la calidad de los acabados y los materiales es excelente, y se nota que Huawei le ha puesto mucho cariño para hacer un reloj que dure muchos años, algo que siempre es de agradecer.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Dicho esto, no deja de ser un reloj inteligente, y por ello tiene funciones como la sincronización de notificaciones e incluso la posibilidad de atender llamadas sin tener que sacar el móvil, algo cada vez más habitual en smartwatches. El NFC está presente para pagos móviles, aunque no es tan preciso y eficaz como cabría esperar.

También es en parte un reloj deportivo, con sensores precisos para medir todo tipo de actividades, incluidas algunas de exteriores que requieren de GPS (que lo tiene) como el running, el ciclismo o la natación en aguas abiertas.

Es un auténtico todoterreno, con el diseño como característica diferencial, algo importante en un sector en el que ya prácticamente todos los relojes se parecen entre sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.