Logo Computerhoy.com

Relojes inteligentes con chip NFC para pagar en tiendas que puedes comprar ya

garmin pay

Estos son los relojes inteligentes o smartwatch con los que te puedes olvidar para siempre de las tarjetas bancarias en casa porque podrás pagar gracias a la tecnología NFC

Actualización 2 de octubre: hemos actualizado el artículo porque mucho ha cambiado desde su publicación, y ahora pagar con el reloj lo vemos como algo normal. Hemos cambiado la lista de relojes al completo, recomendando los mejores modelos según presupuesto del mercado, pero eligiendo sólo con los que pagar, además de ser posible, es cómodo.

Hace unos pocos años pagar con el móvil nos parecia algo de ciencia ficción, sobre todo allí en Estados Unidos donde todavía andaban con tarjeta magnética. Pero hoy en día cualquier puede ver a alguien pagar por su compra con el reloj o el móvil en cualquier supermercado. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No obstante, no todos ellos disponen de la opción de realizar pagos con ellos, y los hay más aptos que otros. Si por tu ritmo de vida realizas muchas transacciones con tarjeta, un reloj con pagos NFC te será muy conveniente. Lo único que tienes que hacer es revisar que tu banco es comprobar que tu banco sea compatible con los servicios como Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o Garmin Pay (ya casi todos lo son) y elegir el sistema que más te guste.

Éstos son los mejores ahora mismo:

  1. Apple Watch Series 9
  2. Samsung Galaxy Watch6
  3. Ticwatch Pro 5
  4. Fitbit Sense 2
  5. Garmin Fenix 7
  6. TicWatch E3
  7. Apple Watch SE (2022)

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9

La renovación del reloj de Apple llega con esta novena generación como un pequeño cambio con una pantalla con mayor brillo y mejoras en el software.

El Apple Watch sigue siendo el mejor reloj inteligente para los usuarios de iPhone, y debería ser su primera opción a tener en cuenta a no ser que tengan necesidades muy específicas por las que preferir un reloj Garming o un reloj asequible de Xiaomi o Amazfit. 

Por supuesto, es compatible con Apple Pay, que es la plataforma que comenzó con todo esto.

Samsung Galaxy Watch6

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Samsung Galaxy Watch6

Con una pantalla de mayor tamaño que sus predecesores, más eficiencia y batería y mejores sensores, este es de los mejores relojes inteligentes, y con Wear OS.
Samsung Galaxy Watch6-1703660016292

Y con Wear OS el mejor es el Galaxy Watch, que cada año mejora sustancialmente con una mayor autonomía, mayor precisión a la hora de medir tu actividad y estudiar tus patrones de sueño y, por supuesto, como reloj para usar Samsung Wallet, el servicio de pagos del fabricante coreano.

Añade además dos nuevas funciones que vienen directamente a ayudar en el día a día, como el aviso SOS ante caída y la medición de temperatura cutánea, que puede llegar a indicarte que algo anda mal.

Por si fuera poco, es mucho más barato que el Apple Watch aunque en acabados sean similares.

Ticwatch Pro 5

TicWatch Pro 5

TicWatch Pro 5

Reloj inteligente de aventuras con Wear OS, pantalla de 1,43", corona giratoria, hasta 80 horas de autonomía, GPS, NFC y alta resistencia.

Otro reloj que al contar con Wear OS y chip NFC, es una opción perfecta para realizar pagos a través de Google Pay. Su pantalla AMOLED excelente y su registro de actividad y su monitoreo de datos de salud están muy bien.  Estéticamente es, además, mucho más parecido a un reloj convencional, aunque sin perder el toque deportivo.

Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2

La Fitbit Sense 2 es una pulsera de actividad avanzada que cuenta con más de 6 días de autonomía y está hecha para el seguimiento preciso del estado de salud.
Fitbit Sense 2-1671802574715

Fitbit, que ahora es una marca de Google, nació haciendo lo que luego hizo Apple con mucho mayor éxito: enfocarse en la salud. Su software y sus aplicaciones son su principal punto a favor, pero también lo es su diseño, construcción y que además de medir tu frecuencia cardíaca o la saturación de oxígeno en sangre, es una opción excelente para pagar con tu muñeca con Google Wallet.

Garmin Fenix 7

Garmin Fenix 7X Solar

Garmin

Garmin Fenix 7

Reloj inteligente multideporte con GPS, pantalla táctil y sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre entre otros para deportistas.
Garmin Fenix 7-1689167841580

Garmin sigue siendo el líder en relojes deportivos, sobre todo entre corredores pese a la llegada del Apple Watch Ultra. No obstante, sus modelos de gama alta cada vez son más inteligentes y versátiles para aquellos corredores que también llevan el reloj cuando van a comprar al Mercadona. El Garmin Fenix 7, además de ser uno de los más precisos del mercado, cuenta con la plataforma de pagos Garmin Pay a través de su chip NFC.

Ten en cuenta que no todos los modelos de Garmin disponen de Garmin Pay, sino sólo los de gama media y alta. Puedes comprobar el listado completo aquí.

TicWatch E3

TicWatch E3

Movboi / Getty

TicWatch E3

Este reloj inteligente utilizar Wear OS de Google como sistema operativo. Tiene un diseño minimalista y con dos botones físicos. También admite pagos móviles con Google Pay.
TicWatch E3-1685535987061

Seguramente este reloj inteligente con NFC es de los más baratos que puedes comprar, si no el que más, y es que habitualmente cae muy por debajo de los 200 euros, y tiene Google Pay.

Con WearOS, el TicWatch E3 promete buen rendimiento y un software a prueba de errores, además de buena eficiencia energética. Es un smartwatch asequible, pero que te permite pagar más rápido que Lucky Luke desenfundando el revolver.

Apple Watch SE (2022)

Apple Watch

Unsplash

Apple Watch SE (2022)

Este reloj inteligente es de los más asequibles de Apple, aunque solo prescinde de unas pocas funciones, como los electrocardiogramas.
Apple Watch SE (2022)-1689357756013

Si tienes un iPhone y no necesitas todas las funciones que ofrece su último y caro modelo, has de saber que el modelo asequible cuenta con chip NFC y las mismas opciones que su hermano mayor con pagos de Apple Pay. Es una muy buena opción para casi todos los usuarios que quieran tener un registro básico de salud, pagos en la muñeca y notificaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas