Logo Computerhoy.com

Un render del Huawei Mate 30 revela una configuración de cámara revolucionaria

Un render del Huawei Mate 30 revela una configuración de cámara revolucionaria

En pleno ojo del huracán, inmersa en una guerra comercial a merced de los políticos en la que tiene poco que decir, Huawei hace lo único que puede hacer: seguir desarrollando móviles. El Huawei Mate 30 sigue adelante, con fecha de presentación para el próximo otoño. Hoy se ha filtrado un render del Huawei Mate 30 que revela una configuración de cámara revolucionaria.

La filtración proviene del canal en Weibo de la web iChangezone, que en otras ocasiones ha filtrado datos que luego se han convertido en realidad, así que es relativamente fiable. Sin embargo la foto es completamente distinta a la que se filtró hace poco más de 15 días, que tenía una configuración de cámara rectangular.

En esta ocasión lo que vemos aquí es una silueta circular con lo que parecen 3 o 4 sensores, y un flash. Uno de ellos sirve para hacer zoom óptico 5X.

Huawei P30 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P30 Lite y sus mejores ofertas.

Sigue apareciendo el prestigioso logo de Leica, el popular fabricante de ópticas de precisión alemán. En la letra pequeña bajo el logo de Leica se puede leer Vario Summilux-H 1:1.6-3.4/16-125 ASPH, que es lo mismo que aparece en el Huawei P30 Pro.

Con respecto al Huawei P30 Pro, cambiar la forma geométrica de la lente telefoto, así que podría funcionar de forma diferente. En todo caso, tampoco sabemos si se trata de un render del Huawei Mate 30 o el Mate 30 Pro, que podrían tener una configuración diferente, como sus predecesores.

Poco más se puede adivinar por lo que se ve en la imagen, pues no ofrece ninguna pista más.

En los últimos días han surgido otros rumores sobre el Huawei Mate 30. Se ha rumoreado que podría tener una pantalla de 90 Hz, y un agujero o gota en la pantalla.

También, que será el primer móvil de Huawei en llevar su nuevo sistema operativo alternativa a Android.

Veremos cuántas de todas estas filtraciones se terminan haciendo realidad. En septiembre u octubre, si se siguen los plazos previstos, saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei