Logo Computerhoy.com

La renovación del OPPO Watch llegaría a finales de año y presumiría de autonomía

Oppo Watch

Una filtración desvela que la renovación del OPPO Watch llegaría a finales de año y lo haría con un procesador de Qualcomm, además de utilizar Wear como sistema operativo.

En el Google I/O los de Mountain View revelaron grandes novedades para su sistema operativo móvil y también un proyecto destinado a los dispositivos inteligentes. Este proyecto es la conversión de Wear OS a Wear y la alianza con empresas como Samsung y Fitbit para mejorar en gran medida el sistema operativo de los wearables.

Hasta el momento el smartwatch más esperado era el que estaría preparando Samsung y que dejaría Tizen en favor de Wear, pero se ha empezado a hablar del OPPO Watch 2. Este reloj sería una renovación del OPPO Watch que vimos en diciembre del año pasado y que llegaba junto con el OPPO Reno 4 Pro 5G.

Oppo Reno4 Pro 5G y Oppo Watch

Los de OPPO eligieron un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 2500 acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El sistema operativo que eligió fue ColorOS Watch, pero su sustituto llegaría con Wear. Y, es que, las filtraciones hablan de que en los países asiáticos como China montaría una versión de ColorOS Watch basada en Android 8, mientras que la versión internacional llegaría con Wear.

El procesador que habría elegido OPPO sería el Qualcomm Snapdragon 4100 y contaría con todas las mejoras que significa montar este nuevo chip. Una de estas mejoras y que también iría de la mano con el apartado del software es la autonomía, pues podría llegar a tener una semana de autonomía. También se ha comentado que llegaría en varios tamaños de muñeca, 42 milímetros y 46 milímetros.

Todos los datos que se han filtrado son rumores, aunque habiendo una primera generación lo lógico sería que los de OPPO renovasen su dispositivo. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que estos datos se hagan oficiales y que, al igual que el OPPO Watch, esta renovación llegue a las fronteras de nuestro país para así poder analizarlo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo