Logo Computerhoy.com

La renovación de los populares auriculares de Sony, WH-1000XM4, está a la vuelta de la esquina

Sony WH-1000XM3

Si hablamos de auriculares con cancelación de ruido activa hay una marca que se está posicionando por encima del resto. Sony lleva tiempo ofreciendo auriculares de muy buena calidad, como los WH-1000XM3, unos auriculares de gama alta fáciles de recomendar, ¿cómo será la siguiente generación de este modelo?

Presentados en 2018 y puestos a la venta a principios de 2019, los WH-1000XM3 ya llevan tiempo suficiente en el mercado y algunos medios internacionales se están preguntando por el siguiente modelo, los WH-1000XM4, ¿cómo serán, qué está preparando Sony?

Incluir la cancelación de ruido activa era un gran reto. Una tecnología que ya estamos viendo en muchos de los auriculares que se han presentado este año. Los WH-1000XM3 de Sony además de contar con esta cancelación de ruido, también tienen NFC y asistente de voz integrado para que ni siquiera tengas que sacar las manos de los bolsillos.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Estos cascos son casi perfectos dentro del segmento de los auriculares inalámbricos y se puede permitir el lujo de medirse con la calidad de sonido que consiguen los cascos con cable, pero aún podrían ser mejores. Medios como Android Central apunta a una serie de características que podrían tener los nuevos WH-1000XM4 para superar a su predecesor. 

Una de esas características que se echó en falta en el modelo anterior es la posibilidad de emparejar los auriculares con varios dispositivos a la vez. ¿Para qué podría servir esta función? Con los auriculares inalámbricos que pueden conectarse con varios dispositivos a la vez, podemos estar escuchando música desde el ordenador portátil y responder a una llamada que nos llega del teléfono. 

Por otro lado, también se podría mejorar la duración de la batería que ya dura unas 30 horas en los modelos WH-1000XM3, u ofrecer varios niveles para personalizar la potencia de la cancelación de ruido activa.

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3 son unos auriculares Hi-Fi Bluetooth con cancelación de ruido que ofrecen una gran calidad de sonido gracias al códec LDAC que usa su amplia respuesta de frecuencias de entre 4 Hz y 40.000 Hz.

Consíguelos al mejor precio

Sobre el cambio de diseño o si la marca seguirá manteniendo el estilo que han presentado hasta ahora no se sabe nada. Tampoco se tienen muchas pistas sobre cuál será la fecha elegida para lanzar estos nuevos auriculares, aunque les quedaría poco.

Los WH-1000XM3 salieron a finales de 2018, pero cada modelo se ha presentado en etapas distintas del año, por lo que no cuentan con una fecha en la que acostumbren a ser mostrados ante el mundo. Habrá que estar atentos para descubrir nuevos datos sobre los WH-1000XM4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.