Logo Computerhoy.com

Así es la renovación de los portátiles Honor MagicBook de 14, 15 y 16 pulgadas con chips AMD Ryzen

Así es la renovación de los portátiles MagicBook de 14, 15 y 16 pulgadas con chips AMD Ryzen

Honor

Honor acaba de presentar y confirmar la llegada a España de tres nuevos ordenadores portátiles con un buen diseño, acabados premium y potencia para casi cualquier tarea. Así son los nuevos Honor MagicBook de 14, 15 y 16 pulgadas con procesadores AMD.

Los de Honor han empezado el año poniendo toda la carne en el asador. El primer mes de este 2022 conocimos de primera mano su dispositivo plegable el Honor Magic V y ahora han confirmado la llegada de sus nuevos ordenadores portátiles.

Estos nuevos equipos son los Honor MagicBook de 14, 15 y 16 pulgadas. La compañía asiática ha decidido ofrecer tres diagonales de pantalla diferentes y un interior firmado tanto por procesadores como gráficas de AMD.

El más pequeño de los tres es el Honor MagicBook 14 que contaría con una pantalla Full HD y panel IPS a 60 Hz. El procesador que daría vida al equipo sería el Ryzen R5-5500U junto con una AMD Radeon y estaría acompañado por 8 GB de memoria RAM.

El almacenamiento lo marcaría una unidad SSD de 512 GB. La batería sería de 56W y tendría carga rápida de 65W, además contaría con Wi-Fi 6 y el peso se quedaría por debajo del kilo y medio, siendo 1,38 kilogramos.

El Honor MagicBook 15 sería el siguiente en la lista con una diagonal de 15,6 pulgadas en un panel IPS con resolución Full HD y el 100% de cobertura sRGB al igual que el modelo anterior. Las especificaciones serían las mismas, salvo el peso. Este equipo pesaría 1,54 kilogramos.

Así es la renovación de los portátiles MagicBook de 14, 15 y 16 pulgadas con chips AMD Ryzen

Honor

El hermano mayor sería el Honor MagicBook 16 y, lógicamente, sería el abanderado de la familia. La diagonal exacta sería de 16,1 pulgadas en un panel IPS con la misma cobertura del espacio de color sRGB, pero que añadiría opciones a la tasa de refresco.

Esta pantalla Full HD podrá tener una tasa de refresco de 144 Hz o 60 Hz, siendo elección del usuario este detalle. El procesador que da vida al equipo sería el AMD Ryzen R5-5600H y la gráfica una AMD Radeon.

La cantidad de RAM se duplica y pasa a ser 16 GB, mientras que el almacenamiento se mantiene 512 GB. El peso también aumenta y alcanza los 1,84 kilogramos. La batería, potencia de carga y conectividad Wi-Fi se mantiene idéntica con respecto a los anteriores modelos.

Se desconoce por el momento una fecha exacta para estos equipos, aunque lo que se ha comentado en la presentación es que llegarían a las tiendas españolas a finales de febrero. El precio también se desconoce, aunque dependerá del modelo.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Lo que se ha visto es que el Honor MagicBook de 16 pulgadas ronde los 900 euros, mientras que el Honor MagicBook de 15 y Honor MagicBook de 14 ronden los 750 y 850 euros respectivamente.

Habrá que estar atentos para ver su llegada al mercado español y, es que, los de Honor lo han hecho muy bien con los ordenadores MagicBook. De hecho, el modelo anterior a estos dispositivos consiguió ser el tercero en ventas en Amazon durante las navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.