Logo Computerhoy.com

Este repetidor WiFi de Xiaomi solucionará tus problemas de cobertura por tan solo 12 euros

Extensor WiFi Xiaomi
Xiaomi

La falta de cobertura WiFi es uno de los problemas más habituales en los hogares, afectando tanto a la estabilidad como a la velocidad de la conexión.

Cuando te encuentras cerca del router acostumbra a experimentar problemas de conexión, pero a medida que se te alejas a otras habitaciones la velocidad cae en picado y los cortes hacen imposible ver series o vídeos online.

Evítalo por solo 12 euros con este extensor Wi-Fi de Xiaomi con el que puedes extender la cobertura de tu router mejorando la velocidad en las zonas más alejadas del router.

Extensor WiFi Xiaomi

Este amplificador de Xiaomi recibe la señal Wi-Fi de tu router y la amplifica para llevar Internet a todos los rincones de tu casa y con una velocidad de 300 Mbps. Por ahora, sólo es compatible con redes de 2,4 GHz, aunque tiene un aspecto positivo: puedes pasar de una habitación a la otra beneficiándote del repetidor sin tener que salir y entrar en nuevas redes WiFi.

Xiaomi Mi Router 3

Xiaomi Mi Router 3

El Xiaomi Mi Router 3 es una de las soluciones más baratas a tus problemas de conectividad en casa. Con un diseño minimalista y modermo, el router de Xiaomi ofrece tecnología de doble banda para mejorar la señal Wi-Fi de tu casa.

Ver oferta

Por los 12 euros que cuesta este extensor WiFi de Xiaomi en AliExpress Plaza obtienes un dispositivo equipado con dos antenas externas que mejoran la recepción de la red de la WiFi de tu casa permitiendo ampliar el rango de cobertura.

AliExpress Plaza es la tienda de AliExpress en España, por lo que todos los productos se envían desde sus almacenes en España y los recibirás en un plazo de 3 días. Todos los productos que compres en AliExpress Plaza cuentan con las mismas garantías y soporte técnico que en cualquier otra tienda local.

Toda la operativa y conexión del extensor WiFi se realiza desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, por lo resulta muy sencillo controlar su funcionamiento y configurarlo incluso cuando no te encuentres en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas