Logo Computerhoy.com

El reproductor Chromecast con Google TV está a precio mínimo en Worten: solo 55,29€ por tiempo limitado

Patricia Cantalejo

Chromecast con Google TV

A.A.H.

Puedes hacerte con el Chromecast con Google TV sin IVA en Worten. Además, se comprometen a entregártelo en uno a dos días laborales.

Recuerda que el precio oficial es de 55,29 euros y que esta oferta solo estará vigente por tiempo limitado. 

Es una gran descuento, pero tienes que sumarle los gastos de envío, que no están incluidos (3,99 euros). 

Para este dispositivo te ofrecen un seguro de daños válido para dos años por 13,99 euros más. 

Chromecast con Google TV por solo 55,29€ en Worten

Este dispositivo es la mejor forma de hacer tu tele inteligente, aunque ya tenga algunos añitos encima, y por muy poco dinero. Funciona con prácticamente cualquier TV con puerto HDMI.

Tiene un HDMI para conectarse al televisor y un puerto USB tipo C, para enchufarse a la corriente. 

Este Chromecast incluye Google TV. Esto significa que es mucho más que un mando para enviar de forma inalámbrica cualquier contenido a la tele.  Dispone de su propia interfaz y mando a distancia. Podrás navegar directamente por ella sin recurrir al móvil. Y todo con resolución de hasta 4K con HDR.

No pierdas más tiempo haciendo zapping

¿No sabes qué ver? ¿Tienes varias plataformas y pasas horas saltando de una a otra en busca de contenido? 

Con el Chromecast, ahorrarás tiempo. Puedes buscar por género, reparto e incluso por el estado de ánimo que tengas, entre otros parámetros. 

También puedes pedirle mediante comando de voz a Google que busque un título específico de una película o serie.  Así, cuando busques una serie o una película, puedes ver si está incluida en tus servicios o comparar lo que te costaría verla en otros sitios.

Pero, como todo lo que “toca” Google, también puede aprender de tus búsquedas y te puede hacer recomendaciones personalizadas, aunque sea de plataformas distintas. 

YouTube, Netflix, Disney+, Prime Video, HBO MaxTodo en el mismo lugar. No tendrás que estar cambiando de aplicación para decidir qué ver. 

Además, con este modelo, también es posible controlar otros dispositivos inteligentes. 

Con el Chromecast puedes ajustar la temperatura, bajar las luces, poner el aire acondicionado… incluso encender la tele sin necesidad del mando. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las novedades no solo llegan por el lado tecnológico. Según asegura el fabricante, este dispositivo se ha diseñado con material reciclado; concretamente el 49% de sus plásticos. 

Worten tiene la oferta para el Chromecast con Google TV solo disponible para el modelo en color blanco. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas