Logo Computerhoy.com

Las reservas del Galaxy S10 superan a las del Galaxy S9

Interfaz del Samsung Galaxy S10+ con OneUI

Parece que las ventas del Samsung Galaxy S10 no se parecerán en nada a las del Galaxy S9 el año pasado. Y es que, diferentes divisiones de Samsung en varios países han confirmado que las preventas, o las reservas, del Galaxy S10 aplastan a las del Galaxy S9.

El lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S10 (incluyendo el Galaxy S10+, que es el que hemos podido analizar, y el Galaxy S10e) se producirá el próximo 16 de marzo. Más adelante, en verano, verá la luz el modelo Galaxy S10 5G.

Como veis, son bastantes modelos del Galaxy S10, sobre todo comparados con los dos que tuvimos del S9 (Galaxy S9 y Galaxy S9+) y diversas fuentes apuntan que las ventas de los nuevos terminales serán mucho mejores que los del año pasado.

Diferentes fuentes apuntan que en China las reservas del Galaxy S10 son 2,38 veces superiores a las ventas durante las primeras horas del Galaxy S9. Si concretamos, Suning Tesco ha confirmado ciertos datos. Según la tienda, las reservas del Galaxy S10 son un 365% mayores en su tienda que las del Galaxy S9.

En otros países, también son superiores las reservas de los Galaxy S10 que las de los Galaxy S9. En Corea del Sur, por ejemplo, son un 20% mayores, y lo curioso es que en Reino Unido y España nos movemos alrededor de un 30% más.

Esto es algo que ha confirmado la propia Samsung España, demostrando que sigue habiendo mucho interés en los móviles de gama premium.

Samsung Galaxy S10 Plus

Todas las características del Samsung Galaxy S10 Plus, el nuevo móvil de Samsung que cuenta con una pantalla de altísima resolución y el último chip Exynos.

Habrá que ver qué ocurre cuando el teléfono llegue a las tiendas a finales de esta semana, pero parece que los cambios en diseño, la enorme (y de gran calidad) pantalla y las tres cámaras que aportan versatilidad al apartado fotográfico han convencido más a los usuarios que la evolución del Galaxy S9 frente al Galaxy S8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung