Logo Computerhoy.com

El respaldo de masaje shiatsu de LIDL es perfecto para el teletrabajo y ahora está al 50%

Medisana Respaldo de masaje shiatsu

Lidl

Un masaje en la espalda y el cuello siempre es de agradecer y este respaldo de Lidl te lo da cuando lo necesites.

Muchas personas pasan demasiado tiempo sentados trabajando en la misma silla. Estar más de una tercera parte del día en el mismo sitio no es bueno para la salud y genera molestias en la espalda. Esto se ha potenciado con el teletrabajo que ya no obliga a desplazarse a otro lugar y para el que algunos trabajadores no tienen ni sillas adecuadas.

Sufras molestias o no, el respaldo de masaje shiatsu puede ser una forma de ganar calidad de vida. Cuenta con la ventaja de que no tienes que hacer nada para recibir un masaje y además puedes disfrutarlo en la parte de la espalda donde desees.

Este respaldo implementa tres configuraciones distintas en lo que respecta a las zonas de masaje: toda la espalda, parte superior y parte inferior. En función de lo que quieras o necesites, podrás activarlo incluso cuando estés trabajando.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

A diferencia de otros respaldos de masaje, el de Medisana también añade la opción de hacer un masaje de cuello adicional y otro vibratorio más en el asiento. No quedará zona sin cuidar sea cual sea tu situación.

Con el objetivo de que sea lo más higiénico posible, la zona del cuello tiene una funda extraíble y lavable. El respaldo está fabricado en poliéster, nailon, elastano y plástico que evita olores y que además aparenta ser cuero.

Medisana Respaldo de masaje shiatsu

Lidl

En lo que respecta a los extras, tiene una luz roja y calor conectables de forma adicional. El funcionamiento es muy sencillo mediante un mando de control que está conectado con cable para evitar que te muevas al activarlo o ajustarlo a tu gusto.

El respaldo puede ir contigo donde quieras y es posible colocarlo en la silla de trabajo, el sofá o en cualquier lugar que lo necesites. Sus medidas son de 118 x 40 x 9 centímetros con un peso de 5,5 kilogramos.

Por último, en Lidl están vendiendo con una gran oferta el respaldo de masaje shiatsu Medisana: con un 49% de descuento. En vez de 159,95 euros, puedes comprarlo a través de este enlace por 79,99 euros. No lo encontrarás más barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas