Logo Computerhoy.com

Respira aire limpio a todas horas y casi a mitad de precio: este purificador Dyson, a precio de chollo

Purificador de aire Dyson BP01 Pure Cool Me

Debemos mantener todas nuestras estancias del hogar totalmente ventiladas, para favorecer la circulación de aire limpio y fresco, pero a veces por la localización en la que vivimos y por distintas circunstancias, el aire que respiramos no es el más adecuado, perjudicando la salud de toda nuestra familia.

Y para cuidar nuestra salud y también la de nuestra familia, existen los distintos purificadores de aire que puedes adquirir a distintos precios, unos más grandes que otros, para estancias grandes o pequeñas, y Dyson sabe mucho al respecto en este nicho de mercado.

Y ahora puedes comprar este purificador de aire Dyson BP01 Pure Cool Me a solo 209 euros en Mediamarkt, con un descuento de más de 100 € respecto a su precio anterior, una de las gangas del verano.

Respira aire limpio a todas horas y casi a mitad de precio: este purificador Dyson, a precio de chollo

Este purificador de aire Dyson BP01 Pure Cool Me a solo 209 euros cuenta con un descuento de nada menos que del 41 % respecto a su precio anterior, y podrás recibirlo en tu casa por mensajería urgente, con gastos de envío gratuitos, en los próximos días.

Este purificador de aire nos permite configurar su oscilación para que rote de un lado a otro y distribuya un flujo de aire en un rango de 70° para alcanzar a varias personas en la misma estancia.

Se trata de un purificador con filtro HEPA de carbón activo y vidrio capaz de capturar gases y el 99,95 % de las partículas ultrafinas del aire, en concreto con partículas pequeñas de 0,1 micras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte también podemos activar su temporizador que va desde los 15 minutos hasta 9 horas para que, por ejemplo, cuando estemos durmiendo se pueda apagar cuando lo consideremos oportuno. 

Igualmente es muy fácil de cambiar cada uno de sus filtros, y además cuenta con recordatorios, para que podamos realizar este sencillo gesto y sigamos respirando aire totalmente puro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas