Logo Computerhoy.com

Responder el telefonillo desde cualquier lugar con tu smartphone, lo último de Ring en IFA

Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring

La evolución de la tecnología ha influido en todos los aspectos de nuestro día a día. No solo hacer videollamadas o jugar en línea. Ahora Ring, empresa especializada en telefonillos, tiene un nuevo equipo que se sincroniza con tu smartphone.

A todos nos gusta ver quien hay en la puerta, pero sin tener que asomarnos por la mirilla o mirar por la ventana. Por eso Ring lleva años triunfando en Estados Unidos con sus modernas soluciones. La última nos trae conexión vía WiFi con nuestro smartphone para ver quien hay al otro lado.

Ring Intercom es un dispositivo fácil de montar que se instala en el interfono de la casa y se conecta por WiFi a la aplicación Ring del smartphone. Está diseñado específicamente para edificios de apartamentos en los que hay un solo punto de entrada y solo un telefonillo para todos.

Con Ring Intercom instalado, cuando alguien llama a tu piso, puedes hablar con tu visitante y llamarle a través de la aplicación. No hay ningún componente de vídeo -todo es de audio- y no hay función de grabación.

Ring Intercom

Ring Intercom, simplemente, replica la función existente del telefonillo pero tu móvil. La principal ventaja de este, por eso, es la posibilidad de hablar con los visitantes y llamarles a distancia, utilizando tu teléfono desde cualquier lugar o un dispositivo Echo si estás en casa.

El interfono Ring, que funciona con pilas, por cierto, se presenta esta semana en la feria IFA de Berlín. Estará disponible primero en el Reino Unido y luego en Alemania, con pedidos anticipados a partir del 28 de septiembre y envío previsto para el 26 de octubre.

Ring Door View Cam

Ring Door View Cam

Videoportero que se instala directamente en la mirilla de la puerta, sensor Full HD, comunicación bidireccional y visión nocturna.

Cómpralo al mejor precio

Ring, que es propiedad de Amazon, venderá el producto a un precio de lanzamiento de 89,99 euros. Ring Intercom estará disponible en Francia, España e Italia a principios de 2023 y está previsto que llegue a Estados Unidos el próximo año

Para todos los que trabajamos en casa y que no escuchamos el telefonillo, esta solución puede ser la ideal para dejar de quedarnos sin recibir paquetes de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, IFA