Logo Computerhoy.com

El resumen de las noticias tecnológicas más interesantes para empezar el día

El resumen de las noticias tecnológicas más interesantes para empezar el día

Nada mejor para comenzar el día que revisar este resumen de las noticias tecnológicas de actualidad antes de acudir al trabajo, las clases... o simplemente, porque disfrutas con la tecnología.

El momento más relevante de las últimas horas ha sido la detención de Julian Assange, el padre de Wikileaks, que tras siete años refugiado en la embajada de Ecuador, ha perdido su inmunidad. Reino Unido y Estados Unidos quieren juzgarle por revelar secretos de Estado. Secretos que sacaron a la luz abusos y actuaciones poco éticas de los gobernantes y servicios de espionaje.

Hoy también asistimos al adiós definitivo de Windows XP. Acer ha presentado  nuevos portátiles, ordenadores gaming y monitores, con unas especificaciones muy interesantes. Ya conocemos el rendimiento de los nuevos Snapdragon, y descubrimos el nuevo Modo Vacaciones de WhatsApp. Toca en los enlaces para saber más.

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Así los lunes son menos lunes

Así los lunes son menos lunes es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que repasamos la actualidad tecnológica y lo que está por venir. Suscríbete y escúchanos cada lunes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

Actualidad tecnológica

La noticia del día ha sido la detención de Julian Assange, el activista de Wikileaks que destapó los trapos sucios de los gobiernos occidentales. Lee la noticia

Hoy también hemos dicho adiós, definitivamente, a uno de los sistemas operativos más queridos, Windows XP. Lee la noticia.

En otro orden de cosas, Firefox ya está disponible en versión ARM64, para PCs con procesadores Qualcomm. Sí, existen, y verás muchos más este año. Lee la noticia.

¿Conoces el nuevo Modo Vacaciones de WhatsApp? No podrás vivir sin él... Lee la noticia

Móviles

¿Sabias que ya puedes convertir tu móvil Android en una llave física de seguridad? Aunque te roben las claves de tu cuenta de Google, nadie podrá entrar si no tiene tu móvil a unos pocos metros. Lee la noticia.

Los nuevos procesadores Snapdragon 665, 730 y 730G han aparecido en AnTuTu. Todos rinden según lo esperado, pero los datos del 665 nos han dejado un poco descolocados... Lee la noticia.

Este año las cámaras frontales van a ser las estrellas. Xiaomi está a punto de anunciar un Redmi con una cámara de selfies de 32 MP. Lee la noticia.

Nuestra compañera Marta Sanz ha analizado el smartphone Vsmart Active 1+. Una nueva marca asiática llega a España con un móvil de gama media con una gran pantalla, a un precio muy competitivo. Lee el completo análisis del Vsmart Active 1+

Ordenadores

En un evento celebrado en Nueva York, Acer ha presentado sus nuevos ordenadores para 2019.

El modelo más espectacular es el PC de sobremesa pensado para gaming, el impresionante Acer Orion 5000, con lo último de Intel y NVIDIA. Lee la noticia.

Orion 5000

Algo menos potentes, pero más baratos, los portátiles Acer Nitro destacan por su pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz. Lee la noticia.

Los nuevos portátiles gaming Helios 300 y Helios 700 ya incorporan la nueva generación gráfica RTX. Nos han sorprendido por su teclado con reposamanos y refrigeración. Lee la noticia.

Helios 700

¿Te gustan los convertibles? el Acer Spin 3, que puede usarse como PC y como tablet, actualiza su hardware y mejora la autonomía. Lee la noticia.

Si te gusta el diseño creativo, la nueva línea de hardware ConceptD de Acer, diseñada por artistas, ofrece diseños muy curiosos, que mezclan plástico, metal y madera. ¡Te sorprenderán! Lee la noticia

ConceptD Acer

Al fin los monitores de PC comienzan a incorporar HDR de serie. El nuevo Acer Predator CG437K P, con sus increíbles 43 pulgadas, parece una tele... Lee la noticia.

Ofertas del día

¿Quieres los mejores smartphones de Huawei, el Huawei P30 y P30 Pro con 100 euros de descuento en Amazon? Accede a la oferta.

Hemos visto el resumen de las noticias tecnológicas más relevantes de las últimas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.